« ¿Qué como para tomar el sol? Portada Las ventajas de la risoterapia. »

17 junio 2007


4-5-6-6-5-4-Plan

Juan Lara

4-5-6-plan

Estos número no pertenecen a ningún teléfono móvil ni tampoco son la alineación que utilizará tu equipo en el próximo partido. Estos números significan minutos y son una combinación de tiempos y ejercicios aeróbicos que ha ideado Gunnar Peterson para que la gente no se aburra haciendo máquinas aeróbicas.

Este tipo es nada menos que el entrenador personal de varias estrellas del celuloide, y viendo que en las sesiones aeróbicas el personal se aburría a los 10 minutos de estar haciendo alguna máquina, decidió ir combinando tiempos por máquina, así el esquema de entrenamiento sería:


  • 4 minutos en la cinta andadora
  • 5 minutos en la elíptica
  • 6 minutos en la escalera
  • 6 minutos en la cinta andadora
  • 5 minutos en la elíptica
  • 4 minutos en la escalera


La verdad que es una original manera de combatir el aburrimiento que supone estar 30 minutos haciendo el mismo ejercicio y mirando al mismo sitio. De este modo se variará de ejercicio aeróbico trabajando de diferente forma los músculos y se evitará la monotonía fomentando la motivación.

Vïa | Bajo en calorías

Más noticias sobre:  Máquinas cardiovascular
Tags: , , , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

Hola Juan…

Te doy la razón en este de que un ejercicio por media hora corrida se hace aburrida… Me parece muy bueno esto de alternar!

Saludos

#1 | Escrito por Kt. | 18 jun 2007 22:38:22

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

01 junio 2008 | Vacustep: Ejercicio y "efecto vacío"
31 mayo 2008 | ¿Qué máquina cardiovascular comprar para casa?
30 mayo 2008 | La verdad sobre las maquinas de vibraciones
27 mayo 2008 | Bicicleta + caminador elíptico= ElliptiGO
23 marzo 2008 | Nadar sin mojarse un pelo

 
Web www.vitonica.com