| « Los biochips llegan al mundo del deporte para evitar la muerte súbita e identificar talentos deportivos | Portada | Yoga facial para mantener un aspecto más jovial » |
07 septiembre 2007
Sport Armband Plus, funda de iPod para deportistas
Nuestros compañeros de Xataka nos muestran un nuevo complemento pensado para los deportistas que prefieren entrenar con música, se trata del Sport Armband Plus de Belkin, una funda para los diferentes modelos de iPod que nos permite colgar el reproductor de nuestro brazo mientras entrenamos.
Está fabricado en neopreno, una cinta de velcro ajusta la sujeción. Gracias a su material estamos seguros de que nuestro iPod no entrará en contacto con el agua o la humedad, su pantalla está protegida y permite una adecuada visualización y manipulación.
Cuenta además con un espacio para guardar los auriculares cuando no lo utilicemos y también con un bolsillito para guardar nuestras llaves (otro “peso” molesto para algunos entrenamientos).
El Sport Armband Plus estará disponible a partir del próximo mes de octubre para el iPod nano, el classic y el touch, el precio rondará entre los 14 y 22 euros dependiendo del modelo.
Vía | Xataka
Sitio Oficial | Belkin
En Vitónica | Sport Armband de Nike para el iPod Nano
Más noticias sobre:
Equipamiento
Tags: armband, entrenamiento, iPod
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
07 mayo 2008 | TreKDesk, el agregado ideal para la oficina de un deportista
04 mayo 2008 | PreCool Vest: un chaleco refrescante
02 mayo 2008 | Jumplay: un concepto innovador para saltar a la comba
02 mayo 2008 | Masajea tu espalda mientras te ejercitas
01 mayo 2008 | Dispositivo portátil para controlar la glucosa en sangre






