Trineos de la marca Porsche

Trineos de la marca Porsche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las pruebas más evidentes de que los deportes de nieve ya no son una actividad muy minoritaria como antaño es comprobar hasta dónde llega el consumo.

A más usuarios más oferta de productos y marcas. Y por supuesto el diseño y el pedigree también han llegado a los trineos.

He descubierto donde nuestros compañeros de Compradicción estos trineos de la marca Porsche. Hay uno para niños y otros para adultos.

El trineo infantil tiene aspecto de moto de nieve con manillar que hace las veces de timón delantero, deslizadores de baja resistencia y está fabricado en materiales plásticos para que su peso sea el mínimo posible.

trineo2.jpg

El de adultos es una trineo clásico, sobrio, en aluminio y de bajo peso. Las características son:

  • Un innovador mecanismo de plegado: sin piezas sueltas Listo para usar en cuestión de segundos. Robusto paño de asiento confeccionado en nylon, intercambiable en negro y rojo (ambos incluidos) Protegido en un bolsa de transporte de primera calidad. Con certificado TÜV

Los que entienden dicen que se nota la calidad de Porsche. Los precios de los trineos son de 65 euros el infantil y 250 el de adultos.

Bueno, pues los hijos de David Beckam ya tienen otro juguetito esta Navidad.

Vía | Compradicción Más información | Porsche Más información | Diario motor

Comentarios cerrados
Inicio