| « Vídeo esquiar y grabar (y II) | Portada | Atracones en Navidad: consecuencias y cómo evitarlos » |
16 diciembre 2007
Ligero como una pluma
Esta temporada de esquí ha llegado al mercado una nueva gama de cascos del fabricante Cébé con importantes evoluciones sobre modelos anteriores.
Lo más llamativo es el casco Pluma, que con tan sólo 390 gramos garantiza la máxima protección y confort.
El interior del casco es de tejido Coolmax, lo que garantiza una perfecta transpirabilidad al tiempo que permite que se pueda desmontar para lavarlo y así mantenerlo en las condiciones higienicas adecuadas. La capa intermedia está fabricada en EPS, un material muy ligero que amortigua los impactos. El exterior del casco está fabricada con un policarbonato muy resistente a los impactos y de bajo peso.
Con estas características, el Pluma, es un casco que ofrece un alto grado de seguridad y sensación de libertad , requisitos muy importantes para los aficionados al esquí.
Su precio: en torno a los 180€.
Más información | Cébé
En Vitónica | Esquí y nieve
Más noticias sobre:
Equipamiento ,
Esquí y nieve
Tags: casco, esquí, nieve, seguridad
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
[...] Vía | El País Semanal Extra de Navidad Más información | Carrera En Vitónica | Gafas de esquí con cámara de vídeo En Vitónica | Casco de esquí En Vitónica | Noticias de esqui y nieve [...]
#1 | Escrito por Air Matic: casco de esquí con tecnología | 07 ene 2008 20:15:32
Noticias relacionadas
05 julio 2008 | Juega y ejercítate al mismo tiempo con PCGamerBike
02 julio 2008 | Nike Swift, prendas de vestir para correr más rápido
25 junio 2008 | Medias deportivas para mejorar nuestro rendimiento
23 junio 2008 | Kor One, un bidón de agua cómodo y seguro
20 junio 2008 | Un mueble para ejercitarte cómodamente dentro de tu casa






