« ¿Afectan las relaciones sexuales al rendimiento deportivo? Portada Regalos sanos para 10 tipos de personas »

28 diciembre 2007


Despide el 2.007 echando una carrera.

Santi Liebana

340077-200x500.jpgEl 31 de Diciembre es un día con muchas tradiciones: Promesas que acaban siendo incumplidas en la mayoría de los casos, uvas de la presunta suerte, borracheras interminables hasta bien entrado el año nuevo… y la San Silvestre.

De cada vez son más los corredores populares (y más profesionales) que deciden coger la nochevieja por banda para salir a la calle en la infinidad de carreras de San Silvestre que se realizan a lo largo de la geografía española, ¿por qué no lo vas a hacer tú? Escoge tu ciudad más cercan o la carrera que más se aproxime a tus posibilidades y disfruta de un fin de año deportivo.

Además de la popular San Silvestre Vallecana (que ya tiene agotadas las 25.000 plazas disponibles y ya exige una marca mínima para tomar la salida o cuenta con una serie de entrenamientos oficiales también muy populares), en la zona sur de la capital, existen una serie de carreras casi tan populares como esta: Logroño, Vitoria, Zamora, Salamanca, Sevilla… ¿A qué esperas para cambiar los hábitos?

Página oficial | San Silvestre Vallecana

Más noticias sobre:  Carrera , Eventos
Tags: ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

30 junio 2008 | Desde Venezuela: Reggaetón Fit
30 junio 2008 | Controla la deshidratación
17 junio 2008 | ¿Correr al aire libre o en el gimnasio?: ventajas e inconvenientes
10 junio 2008 | Un fin de semana 100% mountain bike
08 junio 2008 | LLega Fitness Cambri

 
Web www.vitonica.com