| « Si hago abdominales... ¿Qué tengo que estirar? | Portada | Pump It Up: el videojuego para mantenerse en forma » |
20 febrero 2008
¡Esto son hipopresivos!
Creados por Marcel Caufriez y postulados y defendidos a capa y espada por algunos de los mejores especialistas como Piti Pinsach, los abdominales hipopresivos han dado innumerables beneficios a sus practicantes.
En este vídeo de la web Chinese Health Exercises puedes ver perfectamente la ejecución de uno de los ejercicios básicos de abdominales hipopresivos.
Más noticias sobre:
Musculación ,
Wellness
Tags: abdominales, ejercicio, entrenamiento
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
¿Ésto no es lo que siempre se ha llamado "Stomach Vacuum"? ¿Cuándo los creó el señor Caufriez? Según tengo entendido esta técnica ya se usaba en los 70. Más info: http://www.bodybuilding.com/fun/ms-fit5.htm
#1 | Escrito por Abogado del Diablo | 21 feb 2008 00:23:13
Buenas, abogado!!!
El enlace que posteas justamente da ejemplos de ejercicios hipopresivos con el objetivo de reducir el perímetro de cintura. Efectivamente, hacen referencia aproximadamente a unos 30 años atrás.
Saludos!
#2 | Escrito por Santi | 21 feb 2008 00:53:16
Noticias relacionadas
12 mayo 2008 | Abdominales isométricos, un ejercicio desconocido
09 mayo 2008 | La estrategia de Popeye: espinaca para ser más fuerte
05 mayo 2008 | Toma sol y recibe una dosis de la nueva "vacuna emocional"
04 mayo 2008 | Los beneficios del Kick Boxing (artes marciales + boxeo)
03 mayo 2008 | Pasionaria, relajante natural
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






