« Los beneficios de la cerezaterapia Portada La mitad de los escolares sóla realiza ejercicio físico en la escuela »

10 abril 2008


Para disfrutar del aire libre: máquinas de exteriores

Gabriela Gottau

Maquinas de exteriores
Para los amantes del aire libre que no se animan a desarrollar una actividad física por sí solos o se sienten más gusto utilizando una máquina deportiva, llego la nueva línea de máquinas de F&H Fitness.

Su nueva gama de productos permite la utilización de máquinas durante la ejercitación sin necesidad de sentirse preso de los lugares cerrados.

Existen una gran variedad de equipos que forman parte de esta nueva gama de productos de exteriores, entre ellos: arco para espalda, inversor, trotadora con remo, entrenador elíptico, rueda Taiji, entrenador de extremidades inferiores, entre otros.

Por supuesto la nueva generación de máquinas se encuentra protegida con revestimientos especiales que resisten las influencias del clima y no contienen ordenadores ni aparatos eléctricos por lo que resultan fáciles de instalar en espacios externos como parques, jardines o patios, sin requerir un exhaustivo mantenimiento.

Además de poseer un diseño elegante e innovador, las nueva línea de máquinas de exteriores son muy duraderas y facilitan la ejercitación del usuario mediante paneles explicativos con ilustraciones que se encuentran instalados en los productos.

Para todos los gustos y necesidades se han creado las máquinas al aire libre que permitirán implementar una placentera ejercitación disfrutando del aire fresco, el sol o el paisaje verde, según la elección de cada usuario.

También debemos recordar que la naturaleza posee efectos desestresantes y con la ayuda de las nuevas máquinas de exteriores complementaremos el beneficios del ejercicio con las bondades del ambiente externo.

Vía | Deportes y Salud
Sitio Oficial | F&H Fitness
En Vitónica | Precauciones a la hora de practicar deportes al aire libre
En Vitónica | Oxigénate al aire libre

Más noticias sobre:  Equipamiento
Tags: , ,
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

En Móstoles tenemos estas maquinas en muchos parques y da gusto ver a los abueletes ejercitandose junto a un largo paseo. Lastima que la gente no nos las tomemos como una alternativa seria estas iniciativas.

#1 | Escrito por tiopepe99 | 10 abr 2008 13:25:01

Coincido contigo, deberíamos tomar el ejemplo de los abueletes y comenzar a utilizar las herramientas que nos brida el lugar para obtener los beneficios de la ejercitación física.

#2 | Escrito por Gabriela Gottau | 12 abr 2008 14:19:04

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

02 julio 2008 | Nike Swift, prendas de vestir para correr más rápido
25 junio 2008 | Medias deportivas para mejorar nuestro rendimiento
23 junio 2008 | Kor One, un bidón de agua cómodo y seguro
20 junio 2008 | Un mueble para ejercitarte cómodamente dentro de tu casa
16 junio 2008 | Nuevo producto para ejercitarse con la Wii Fit


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.vitonica.com