Nike Hand Weights: un nuevo concepto de mancuerna

Nike Hand Weights: un nuevo concepto de mancuerna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre me he preguntado por qué son tan incómodas las mancuernas, el agarre es como antinatural e incómodo, y más cuando tienen mucho peso, que incluso hacen daño o molestan al hacer el ejercicio.

Parece que Nike quiere renovar el concepto de mancuerna y lo ha hecho con este curioso y bonito diseño. A simple vista parecen muy ergonómicas y prácticas para hacer los ejercicios, sobre todo ejercicios que no añaden mucho peso (aerobic, step, tonificación...).

Un vistazo a…
Cómo elegir bien TU GIMNASIO

Lo que también me ha llamado la atención es que son fáciles de transportar, y para alguien que ande todo el día de arriba para abajo y lleve el gym a cuestas no es una mala opción para meterlas en la mochila o la maleta fácilmente.

El problema que les veo es que son de poco peso (3, 5 y 8 libras) y no valen para entrenamiento de aumento de fuerza, sólo para la fuerza-resistencia o como añadido de intensidad a actividades colectivas. El precio también parece algo desorbitado: 25, 35 y 50 $ pienso que es demasiado para tan poco peso, pero claro, el diseño, la marca y los agarres antideslizantes hay que pagarlos.

En definitiva, un producto que vale la pena para entrenar fuerza-resistencia, que es fácil de transportar y con una ergonomía óptima para hacer ejercicios pero que sólo es apto para los sibaritas del fitness.

Vía | Nutrición.pro Sitio oficial | Nike Online Store En Vitónica | Mancuernas Vs. Máquinas ¿Qué es mejor en musculación?

Comentarios cerrados
Inicio