Un nuevo teléfono móvil abocado al fitness

Un nuevo teléfono móvil abocado al fitness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dispositivos personales han demostrado ser un recurso que fomentan y colaboran en gran medida con la practica de actividad física regular.

Con el objetivo de satisfacer particularidades y llegar a los más adentrados en el mundo del fitness, las compañías de teléfonos móviles han abierto este rubro al mercado.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Motorola ha desarrollado un nuevo teléfono con un software de fitness que se denomina MOTOROKR W6 ACTV.

En el móvil, el usuario puede ingresar información personal como su nombre, sexo, edad, peso y talla, para que luego el software diseñe un plan de entrenamiento que se puede seguir desde el equipo.

El nuevo modelo de Motorola tiene además, un cronómetro para calcular la velocidad en función de la distancia recorrida, base de datos de resultados que permite almacenar información como las fechas de entrenamiento, la duración de las secuencias aeróbicas y el gasto de calorías.

También permite la exportación de datos en Excel para generar informes de rendimiento y control, y acceder a ellos cuando los necesites.

Sin duda, toda la información que puede captar un dispositivo personal como éste, estimularía la ejercitación diaria y fomentaría la autosuperación en cada esfuerzo.

Con un mercado cada vez más específico y abocado a cubrir las necesidades de los consumidores, creo que es ideal que el rubro fitness o "amantes del deporte" no quede al descubierto.

Si bien todavía no lo encontramos disponible comercialmente, será lanzado en un principio en Brasil para el mes de agosto.

Vía | Celularis En Vitónica | Nokia Sports Tracker: utiliza tú móvil vía GPS para monitorizar los entrenamientos En Vitónica | Adidas y Samsung crean un teléfono móvil que hace de entrenador personal: miCoach

Comentarios cerrados
Inicio