RubiTrack, un software compañero de tus actividades

RubiTrack, un software compañero de tus actividades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

RubiTrack es un software más, de los tantos creados hasta el momento para acompañar tus actividades, deportes o paseos. Pero en este caso, la particularidad es el soporte para el que fue creado ya que, aunque es poco común, rubiTrack fue desarrollado para utilizarse con Mac.

El nuevo software puede convertirse en tu mejor compañero de entrenamientos, ya que gracias a su posibilidad de conexión a navegadores de GPS, que deben ser compatibles con rubiTrack, te permite analizar, visualizar y organizar tus actividades.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

RubiTrack ha sido pensado para aquellas actividades al aire libre, tales como carreras, ciclismo, caminatas, esquí o simples paseos que deseas reacomodar para la próxima ocasión, lo cual podrás lograr con la ayuda de este software.

Entre los parámetros que analiza y te permite visualizar encontramos la distancia recorrida, la ubicación con gráficos de la misma, ruta escogida durante la actividad, fecha, tiempo, velocidad y demás indicadores que te muestran en profundidad los resultados después del movimiento.

Además, ofrece la posibilidad de comparar visualmente una actividad al lado de otra, así como analizar con mayor profundidad tu ejercitación con sólo observar los gráficos.

Otra de las atractivas funciones es aquella que te permite seleccionar un punto dentro del recorrido realizado y ver al instante los parámetros y estadísticas de ese momento y en ese lugar específico.

RubiTrack ofrece un calendario con diferentes vistas en las que puedes obtener los datos de diferentes maneras de acuerdo a tu utilidad, por ejemplo, además de tener las actividades ordenadas por fechas y mes a mes para realizar un seguimiento a largo plazo, puedes consultar las características del plano recorrido y las tablas con estadísticas e indicadores.

El software sólo cuesta 29 euros, permite importar y exportar archivos y puede utilizarse aún sin contar con un GPS, mediante el cargado manual de los datos para analizar tus entrenamientos.

Creo que es una opción más para complementar nuestras actividades, aunque debo reconocer que en esta ocasión se trata de un software más accesible, que está creado para usarse con Mac y además, las imágenes del mismo se ven muy atractivas.

Es un excelente recurso para entrenadores personales o aquellas personas que deseen motivarse viendo sus logros en cada actividad.

Sitio Oficial | RubiTrack En Vitónica | Mobile Body Trainer: tu entrenador personal en el móvil En Vitónica | CRON-O-Meter, otra herramienta gratuita para controlar la dieta

Comentarios cerrados
Inicio