Eventos del mes de Noviembre para profesionales

Sigue a Vitónica

fotomve.jpg

Noviembre es uno de los meses más fuertes tanto en inscripciones a los gimnasios como en eventos de formación y congresos para los profesionales que trabajan en ellos:

Como bien recordaréis, el fin de semana del 16-17 y 18 de Noviembre tiene lugar el congreso más prestigioso actualmente en nuestro país: Fitness Weekend FEDA. Más de 30 ponentes nacionales e internacionales y una participación que en años recientes ha superado con creces las 1.000 personas conforman, en las instalaciones del Polideportivo de Arganda de Rey un referente en este tipo de eventos incluso a nivel europeo.

Por otro lado, en la Ciudad Condal, Peak Pilates, probablemente la escuela más cercana a los dogmas creados por su inventor, Joseph Pilates, realiza en las instalaciones del INEF la II Convención Internacional Pilates Re-evolution, en una onda mucho más dirigida a las gimnasias suaves y el entrenamiento funcional.

Desde luego, dos citas más que interesantes para instructores, directores técnicos e incluso fanáticos de estas disciplinas.

Fitness Weekend FEDA | Gente Fitness
Pilates Re-evolution | Pilates Internacional

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario