Adivina adivinanza: ¿cuántas calorías tiene un huevo frito?

Sigue a Vitónica

huevos-fritos

Vamos a empezar (casi) el fin de semana con una adivinanza. Preguntaros por las calorías de un huevo no iba a tener mucho misterio así que vamos a cocinarlo y a adivinar cuántas calorías tiene un huevo frito. Siempre se ha dicho que no es conveniente abusar de este alimento, no por la cuestión del colesterol, un tema también controvertido, sino más bien por su aporte calórico y graso.

Está claro que tomarnos un par de huevos fritos a la semana no va influir negativamente en nuestra salud, pero al huevo frito en un habitual de nuestra dieta si puede hacernos que los niveles de colesterol y lípidos en sangre varíen o al menos sean difíciles de bajar si tenemos los niveles un tanto altos.

Como hemos hecho en otras adivinanzas, se permiten dar intervalos calóricos de unas 50kcal, porque adivinar el “precio justo” va a ser un tanto complicado. La solución la daremos el lunes, hasta entonces podéis disfrutar del fin de semana y mientras tomáis unos buenos huevos fritos pensar en cuántas calorías estaréis tomando.

En Vitónica | Huevos rellenos de atún y arroz. Receta Saludable
Imágen | cecies

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios