Comidas con más calorías por dolar pagado

Síguenos

fast food


El otro día interactuando en mi red social favorita (twitter), bueno de hecho es la única red en la que interactuo, me llegó un vídeo muy curioso sobre cuales eran las comidas que más calorías tenía por dolar pagado, algo así como un descubridor de comida basura barata calórica.

Digo lo de comida basura porque una comida que por 6$ te pueda dar más de 1000 calorías está claro que no es un riesgo para tu cartera pero sí para tu salud o tu estado de forma. Seguramente estas comidas sean sabrosas y a mucha gente le guste, pero son bastante peligrosas para nuestra salud si se abusa de ellas. Para muestra os pongo el vídeo:

No entiendo como las asociaciones, ministerios o lo que que rijan la salud de los diferentes países no se ponen a legislar algo para controlar este tipo de comidas que no hacen nada bien a la salud de nadie. Y lo peor de todo es que teniendo un precio tan bajo la gente con menos recursos va a tenerla como comida referente, y eso puede ser, más que una solución, un problema a la larga.

¿Tú que opinas de estas comidas?

Vídeo | Youtube Buzz feed

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios