Solución a la adivinanza: el alimento con más calorías es el maíz

Sigue a

adivinanza


Después de unos días de juego con nuestra adivinanza que nos proponía responder qué alimento tiene más calorías por cada 100 gramos, el desafío ha llegado a su fin y la solución a la adivinanza nos revela que el alimento con más calorías es el maíz, seguido del boniato y posteriormente del plátano.

El maíz posee 111 Kcal por cada 100 gramos, refiriéndonos al maíz de mazorca listo para consumir, mientras que el boniato aporta 105 Kcal por cada 100 gramos y un poco menos calórico es el plátano que sólo contiene unas 89 Kcal por cada 100 gramos. Claro que todos los alimentos no son concentrados en calorías y además, aportan buenos nutrientes para el organismo, lo cual indica que éstos alimentos de origen vegetal pueden consumirse sin miedo a engordar, pues no tienen una alta densidad energética pero si una elevada densidad nutritiva.

Enhorabuena a los acertantes de la adivinanza: Tete_david, Carlosrcv, Alberto_7, Nebulus, Saul García Baudet, Oriol Riba, Metalgades, Blasillo, Applee, Alberto Bonillo Cobo, Aesmobile.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios