Takeru Kobayashi el estómago de record

Síguenos


Seguramente muchos de los Vitónicos no conocerán a este recordman mundial y es que Takeru Kobayashi no es un atleta típico, su records no los bate gracias a su físico, sino que los consigue, nadie lo diría viendo su fina figura, gracias a su estómago, el cual ha agrandado con diversas técnicas.

En el vídeo de la cabecera consigue beber 4 litros de leche en menos de un minuto, si ya beber 4 litros, aunque sea de agua, es complicado para la mayoría de los humanos, incluso si lo hacemos a lo largo de todo un día, hacerlo a ese ritmo no está al alcance de muchos en el mundo, de ahí que sea el record mundial.

Lo curioso de todo es que tiene o ha tenido algunos curiosos records mundiales de “tragar” comida, como son entre otros haberse comido 110 perritos calientes en 10 minutos, 106 tacos también en 10 minutos, 93 hamburguesas en 8 minutos o 150 bolas de arroz en 30 minutos.

Kobayashi expande su estómago para una competición ingiriendo grandes y más grandes cantidades de comida días antes de competir. Si bien en sus primeras competencias pesaba 50 kg en eventos más recientes pesaba 65 kg, pero según su sitio web Kobayashi mide 1,73 m y pesa 75 kg, aunque en su blog publicó que en 2006 había subido su peso hasta 89 kg y que consumía a diario unas 6000 calorías diarias.

¿Cosa de locos o de portentos? Nosotros no os recomendamos que sigais el ejemplo de Takeru, si bien hay que reconocerle su mérito. Si queréis más información al respeto aquí os dejamos su web.

Video | Unclebobs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios