Compartir
Publicidad

Aplicación de la San Silvestre para iPhone y Android

Aplicación de la San Silvestre para iPhone y Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya que estamos en la última semana para correr la San Silvestre vamos a echarle un vistazo a los preparativos. Gracias al blog de Lady Fitness, hemos conocido que hay una aplicación para smartphones dedicada a la San Silvestre Vallecana, aunque hay muchas cosas que nos pueden servir para cualquier otra San Silvestre. Si tienes pensado correr teléfono en mano (o en otro sitio), échale un vistazo a la aplicación para la San Silvestre, te va a gustar.

La aplicación tiene varias secciones pero la parte de información para la San Silvestre está muy bien trabajada. En ella podemos ver desde los diferentes cajones que hay para la salida, hasta dónde podemos guardar la ropa o mochila, el transporte para llegar a la salida o todo lo relacionado con los chips y dorsales. Este tipo de información da mucha seguridad antes de empezar la carrera, ya que así sabemos dónde está todo y qué hacer antes de la salida.

app_san_silvestre_2

También tenemos disponibles los mapas del recorrido, así podemos visualizar las diferentes zonas por las que transcurrirá la carrera, además de tener un perfil de altitud bastante acertado de la prueba, que por cierto es muy asequible, apenas hay desnivel acusado. Y algo muy útil cuando llegues es el mapa de la zona de salida, donde se localizan fácilmente las diferentes áreas de salida, guardarropa o aseos.

Y algo que os va a interesar a la mayor parte es la sección de carrera donde podremos calcular nuestro ritmo de carrera. Esto os va a ser muy útil a los que habéis seguido el entrenamiento de la San Silvestre y habéis entrenado por ritmos.

app_san_silvestre_3

También vais a tener disponible en la aplicación la clasificación de la carrera, algo muy gratificante cuando estemos en la cena de nochevieja y podamos enseñar a nuestros amigos y familiares nuestro tiempo y posición en la prueba, pero sobre todo, dar fé de que hemos acabado el año como buenos deportistas corriendo la San Silvestre.

Descargar | San Silvestre (iTunes) Sitio oficial | OptimaStudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos