Carrera del Balance Energético: Madrid, 18 Diciembre.

Síguenos

carrerapronaf.jpg

¿Te comes una hamburguesa después de correr porque crees que equivale a lo que has gastado? Entonces, ¡Esta es tu carrera!. Con motivo de la celebración del I Congreso Internacional PRONAF (PROgramas de Nutrición y Actividad Física para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad) que se llevará a cabo los próximos días 16, 17 y 18 de Diciembre, se celebrará la I Carrera PRONAFLa Carrera del Balance Energético“.

El objetivo de la carrera tiene como fin concienciar del gasto energético que supone para nuestro organismo una actividad física de tipo moderada o alta. Al finalizar la carrera, los participantes recibirán en comida la cantidad equivalente a las Kcal gastadas durante la misma, teniendo en cuenta sus parámetros físicos personales y el tiempo realizado.

carrera1.jpg

Se trata de una carrera para todo el público, corredores y no corredores ya que el circuito es muy accesible a cualquier participante. Tiene la posibilidad de realizar 1 ó 2 vueltas a un recorrido cerrado con distancias de 4,07 km o 7,36 km respectivamente. La carrera puede hacerse a cualquier ritmo ya que habrá gente que cubra la distancia andando.

La información que te proporcionen te ayudará a equilibrar el ejercicio que hagas y la comida que consumas para mantener un peso adecuado.

Para realizar la inscripción podéis visitar esta página.

Web I Carrera del Balance Energético

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios