Sigue a Vitónica

tabla


Entre las actividades más comunes que utilizamos para ejercitarnos al aire libre, se encuentra el ciclismo y la carrera, ambas son aeróbicas y sirven para ganar resistencia así como para quemar calorías, sin embargo, tienen algunas diferencias básicas que debemos tener en cuenta para elegir entre una y otra.

Dependiendo de nuestro objetivo, el estado físico y por supuesto, de las preferencias individuales, podremos elegir entre el ciclismo o la carrera para estar en forma. Por eso, te mostramos una tabla comparativa con muchos datos de interés para colaborar en tu elección.

Si somos principiantes convendrá escoger la bici para ganar cierta resistencia, así como también si sufrimos de artrosis o padecemos exceso de peso. Si entrenamos desde hace tiempo y deseamos quemar grasa, tal vez lo más adecuado sea correr.

En ambos casos hay algunos aspectos básicos a considerar para prevenir lesiones que también los colocamos en la tabla para que, en función de vuestros gustos, objetivos, conocimientos y posibilidades, escojas la mejor actividad para entrenar con salud.

En Vitónica | Tabla comparativa entre diferentes actividades cardiovasculares
En Vitónica | Calorías quemadas por ejercicio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios