Correr define los músculos

Sigue a Vitónica

runner_abd

Si hay algo en común en los atletas es el tener unos músculos marcados y definidos. No hay duda de que la práctica frecuente de carrera elimina grasa de puntos clave y hace que tengamos unos músculos más marcados.

La carrera es un ejercicio muy completo, las piernas trabajan de lo lindo pero el tren superior tampoco se queda atrás porque al hacer el braceo inconscientemente estamos trabajando hombros, brazos y abdominales. Salir unos 30 minutos al día a trotar sin duda tiene muchos beneficios: trabajamos el corazón, los músculos y también eliminamos grasas.

La carrera es el deporte aeróbico de referencia. No sólo con correr te van a salir unos abdominales de escándalo, hay que compaginarlo con un poco de trabajo de gimnasio. Pero lo que más cuesta que es marcar los músculos podemos conseguirlo con el trabajo de carrera, ya que se ocupa de utilizar gran parte de las grasas de reserva.

Salir de 3 a 6 días en semana a correr durante 30-60 minutos a la larga tiene su recompensa, sobre todo si ya tenemos un trabajo muscular de base. El ver aparecer a los músculos al desaparecer la capita de grasa es agradable, y encima estamos mejorando la salud de nuestro sistema cardiovascular.

En Vitónica |Marcar los abdominales: difícil tarea
En Vitónica | ¿Empiezas a correr? Hazte estas preguntas
Imágen |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios