Garmin Forerunner 10: bueno, bonito y barato

Síguenos

Garmin-Forerunner10

Como no podía ser de otra forma, me he enterado por Xataka de una novedad muy golosa de Garmin. Se trata del nuevo Garmin Forerunner 10, un reloj GPS con funciones básicas pero con buen diseño y un precio más que asequible, de lo mejor que podemos encontrar.

A mi nunca me han convencido los relojes con GPS externo, eso de llevar más gadget encima acaba aburriendo, será por eso que los Forerunner siempre me han llamado la atención. Este modelo nos da los datos de distencia recorrida, velocidad y calorías quemadas, algo que básicamente busca un corredor aficionado, sin más complicaciones.

El Garmin Forerunner 10 añade una curiosa funcionalidad para el entrenamiento con Virtual Pacer, que nos indicará si nos ajustamos a un ritmo de carrera deseado. Esto hará las delicias de aquellos que os marcáis retos de tiempos cuando salis a correr o entrenar.

Por supuesto, podemos pasar nuestros datos de carrera a la web con Garmin Connect, puediendo compartir la información de nuestros entrenamientos en las redes sociales, algo que siempre motiva y hace las veces de diario de entrenamiento.

El Garmin Forerunner 10 tiene una autonomía de 5 horas en modo entrenamiento y de 5 semanas en modo reloj, algo bastante razonable. Y el precio es lo que más me ha llamado la atención: 129€, muy asequible para los corredores amateur que piden datos básicos, teniendo en cuenta que los módulos GPS externos de otros relojes rondan ese precio.

Solo echo de menos una cosa, el poder añadir una banda de pulsómetro para registrar las pulsaciones. Pero quizá este dispositivo vaya más orientado a corredores que no buscan ese tipo de datos de entrenamiento, sino un corredor más recreacional que quiere saber cuánto ha corrido, a qué velocidad y las calorías gastadas, sin más complicaciones.

Vía | Xataka
Sitio oficial | Garmin
En Vitónica | Garmin Forerunner 910XT: un completo compañero de entrenamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios