
El frío ha llegado y se nota, no hay nada peor que correr con la sensación de frío metida en el cuerpo. Los manguitos son más conocidos en el mundo del ciclismo, pero últimamente se pueden ver en muchas competiciones a atletas corriendo con manguitos. Son muy cómodos y lo más importante, ligeros y prácticos.
Unos buenos manguitos te protegen del frío hasta que entres en calor, luego simplemente los bajas hasta las muñecas o te los quitas. Hay mucha gente a la que no le gusta correr abrigada y esto puede ser una buena solución.
Los hay de todos los precios, colores y sabores, desde 10€ hasta 30€, evidentemente, cuanto más caros mejor protegerán del frío, viento y lluvia y más anatómicos serán. Esto junto con unos buenos guantes es imprescindible para correr sin quedarnos helados.
En Vitónica | Consejos para correr con frío



Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect