Mis canciones preferidas cuando salgo a correr

Sigue a Vitónica

música correr

Para muchos de nosotros hacer deporte con música es fundamental para motivarnos y entretenernos. A los que nos gusta mucho la música podemos ser hasta maniáticos escogiendo la lista de canciones antes del entrenamiento.

Yo mismo selecciono un tipo de música u otra dependiendo del tipo de entrenamiento que vaya a hacer: rodajes largos, series, cuestas, sesión de estiramientos…Hoy os voy a mostrar mis canciones preferidas cuando salgo a correr, espero las vuestras en los comentarios.

Música para el calentamiento

Aquí, a diferencia de muchos, prefiero una música más tranquila, que como en el calentamiento, vaya de menos a más. Si tengo que elegir una canción elijo Mr Rock & Roll, de Amy Mcdonald:

Música para rodar tranquilo

Esta es sin duda la lista más larga que tengo, con canciones con ritmo pero no cañeras, sin muchos altibajos que entonces las piernas responden y se van. Muy difícil escoger una canción de entre todas, pero a día de hoy me quedo con Oblivion de los Terrorvision

Música para acabar a tope

Aquí irían las conocidas “powersongs“, esas canciones que nada más escucharlas hacen que la adrenalina fluya y comencemos a dar todo lo que nos queda. Me quedo con Breakout de los Foo Fighters, sin duda una canción potente para darlo todo en el tramo final o en series cortas.

Música para volver a la calma

Al acabar el entreno, mientras hago los últimos estiramientos o mientras vuelvo a casa trotando me gusta mucho escuchar canciones alegres y optimistas, sobre todo si el entreno ha ido bien. Hace poco descubrí una canción con ritmo pegadizo que no puede faltar al final de cada entreno: French Navy, de Camera Obscura.

Seguro que entre todos en los comentarios podemos hacer una buena lista de canciones para nuestro próximo entrenamiento. Escoge tus favoritas y compártelas con nosotros.

En Vitónica | Diez canciones para entrenar: las 10 mejores
En Vitónica | Música para entrenar, añade tus canciones a la lista de Vitónica
En Vitónica | El tipo de música más adecuado para cada momento de la rutina de entrenamiento
En Vitónica | Diez powersongs para correr
Videos | amymcdonaldofficial, WindowWorld2, whatsupwith41, 4ADRecords

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios