Compartir
Publicidad

Perrotón 2016: únete a la carrera solidaria por la adopción responsable

Perrotón 2016: únete a la carrera solidaria por la adopción responsable
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 16 de octubre tendrá lugar en Madrid la V edición de la carrera solidaria Perrotón por la adopción responsable: una carrera muy especial que podrás compartir con tu perro. Serán 4 kilómetros de trazado urbano (salida y llegada en los Jardines del Descubrimiento, en la Plaza de Colón) en los que podemos correr o caminar con nuestros perros por una buena causa.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 26 de septiembre al precio de 12 euros, de los cuales un 30% va destinado a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón. ¿Preparados para compartir kilómetros con los perretes?

La carrera dará comienzo a las 10:00 y podemos aprovechar el resto del día con nuestro perro paseando y preparando un picnic en el parque del Retiro, cercano al lugar de la carrera.

Mi experiencia en el Perrotón 2015

Una foto publicada por Lady Fitness (@ladyfitnessmad) el

El año pasado fue el primero que participé en esta carrera con Kira, y la verdad es que las dos lo pasamos fenomenal. En la plaza de Colón se concentran cientos de personas con cientos de perritos de todo tipo, por lo que si vuestro perro no es muy social es algo a tener en cuenta.

Durante la carrera se puede correr o caminar, no hay ningún problema en realizarla andando ya que hay personas de todas las condiciones y edades que acuden simplemente para colaborar con la causa y para pasar un buen día con sus mascotas.

Puede ser una primera experiencia interesante si os interesa el mundo del canicross: una buena oportunidad para que vuestro perro vea cómo es correr junto con otros canes y para comprobar cómo se comporta en estas situaciones.

¡Nos vemos en el Perrotón 2016!

Más información | Perrotón Madrid 2016
En Vitónica | Cómo empezar a practicar canicross (I): la equipación
En Vitónica | Cómo empezar a practicar canicross (II): la raza y la motivación del perro
En Vitónica | Cómo empezar a practicar canicross (III): aprendiendo a tirar
En Vitónica | Cómo empezar a practicar canicross (IV): competición, nutrición e hidratación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos