Josef Ajram es un hombre muy especial. Su profesión, broker de bolsa, poco tiene que ver con una de sus grandes aficiones: el deporte. Sus especialidades favoritas son las carreras de resistencia. De hecho, ha conseguido varios Ironman y Ultramán. Además, el más difícil todavía: se ha hecho con la victoria en el Epic 5, algo que ningún español había conseguido antes. Echa un vistazo a su web oficial, su perfil en Twitter o en Facebook para conocerlo un poco mejor.

¿Cuáles son sus trucos? ¿Cómo...

Leer más »

Su increíble viaje a San Francisco les ha acercado un poco más a sus sueños de convertirse en auténticos surferos, community managers o deejays. Dificilmente olvidarán los mil y un momentos que han vivido.

Si quieres seguir su viaje, puedes enterarte de todo a través de la página de Facebook oficial de Robertus o conocer a fondo su día a día al otro lado del charco a través de Happing. Por...

Leer más »


Seguramente ya habrás oido hablar de todos estos surferos, pero no está de más dedicar un tiempo a conocer a los mejores representantes del surf a nivel mundial. Son muchos, sin embargo os acercamos a unos cuantos ejemplos de cómo lograr ese objetivo de dedicarse profesionalmente al surf.

Kelly Slater, nueve veces campeón de la ASP y cinco de ellas consecutivas, es un ejemplo a seguir para todo...

Leer más »


El surfer es una persona que combina la pasión por la naturaleza y el mar, y el amor por el deporte. El surf es una forma de vida, es combinar un deporte muy completo con la sensación de entrar en comunión con el mar, la naturaleza y disfrutar además con un impacto mínimo en el entorno.

Si tu sueño es dedicar tu vida al surf, tienes que tener en cuenta una serie de cualidades y una preparación...

Leer más »


Estrenamos el Club Vitónica con la colaboración de Fanta con un concurso en el que conoceréis el Plan Robertus, que durante los meses de verano te llevará a las playas californianas para empaparte literalmente de lo que más te gusta: el surf.

El premio de este concurso consiste en viajar a Estados Unidos para estar con Tony Rodríguez en San Francisco, y ¡aprender todos los secretos del surf !...

Leer más »

Sigue a Vitónica