El pasado viernes finalizó el concurso que teníamos en marcha aquí en Vitónica de la mano de Sony Xperia Z3, para lograr una de las tres inscripciones dobles (y una equipación completa) para la próxima Spartan Race de Madrid. El equipo de Vitónica ha revisado, como jurado, en detalle todas las participaciones y ya tiene a los tres afortunados ganadores, que son los siguientes:

Así que solo nos queda darles la enhorabuena y, esperamos, que puedan llevar a cabo este grito...

Leer más »

¿Correr 10 kilómetros te saben a poco? ¿te sientes preparado para algo más intenso y emocionante? Seguro que has oído hablar de la Spartan Race, la carrera más dura del mundo y solo apta para los más valientes y que gusten de la dureza de una prueba atlética llena de obstáculos. Pues atento a nuestro concurso para ganar una de las tres inscripciones dobles de la mano de Sony Xperia Z3.

El premio:...

Leer más »

Josef Ajram es un hombre muy especial. Su profesión, broker de bolsa, poco tiene que ver con una de sus grandes aficiones: el deporte. Sus especialidades favoritas son las carreras de resistencia. De hecho, ha conseguido varios Ironman y Ultramán. Además, el más difícil todavía: se ha hecho con la victoria en el Epic 5, algo que ningún español había conseguido antes. Echa un vistazo a su web...

Leer más »

Su increíble viaje a San Francisco les ha acercado un poco más a sus sueños de convertirse en auténticos surferos, community managers o deejays. Dificilmente olvidarán los mil y un momentos que han vivido.

Si quieres seguir su viaje, puedes enterarte de todo a través de la página de Facebook oficial de Robertus o conocer a fondo su día a día al otro lado del charco a través de Happing. Por...

Leer más »


Seguramente ya habrás oido hablar de todos estos surferos, pero no está de más dedicar un tiempo a conocer a los mejores representantes del surf a nivel mundial. Son muchos, sin embargo os acercamos a unos cuantos ejemplos de cómo lograr ese objetivo de dedicarse profesionalmente al surf.

Kelly Slater, nueve veces campeón de la ASP y cinco de ellas consecutivas, es un ejemplo a seguir para todo...

Leer más »


El surfer es una persona que combina la pasión por la naturaleza y el mar, y el amor por el deporte. El surf es una forma de vida, es combinar un deporte muy completo con la sensación de entrar en comunión con el mar, la naturaleza y disfrutar además con un impacto mínimo en el entorno.

Si tu sueño es dedicar tu vida al surf, tienes que tener en cuenta una serie de cualidades y una preparación...

Leer más »


Estrenamos el Club Vitónica con la colaboración de Fanta con un concurso en el que conoceréis el Plan Robertus, que durante los meses de verano te llevará a las playas californianas para empaparte literalmente de lo que más te gusta: el surf.

El premio de este concurso consiste en viajar a Estados Unidos para estar con Tony Rodríguez en San Francisco, y ¡aprender todos los secretos del surf !...

Leer más »

Sigue a Vitónica