Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Vitónica.com

Comentarios

Participa con Calvin Klein y consigue un año gratis de gimnasio [Finalizado]

52 comentarios

calvin klein

El jurado está terminando la elección de ganadores. En breve tendremos un nuevo post con la designación final.

Ya no queda nada para el verano y a todos nos empiezan a entrar las prisas por estar en forma. Por ello, Calvin Klein te propone éste nuevo reto tanto en Club Vitónica como en el Club Trendencias Hombre y que puedas conseguir una suscripción anual al gimnasio O2 Centro Wellness en cualquiera de sus centros distribuidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Gerona, Granada, Sevilla, Huelva, Malaga/Marbella y Alicante/Elche

¿Conoces la nueva línea de Calvin Klein Underwear? Haz como Matthew Terry, el modelo de la última campaña, y ponte en forma:

Dinámica del concurso

Para participar, deberás revivir la historia de Calvin Klein, especialmente con su línea Underwear y escribir un comentario donde contestes a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu prenda de Calvin Klein Underwear favorita de todos los tiempos y por qué?

El jurado elegirá el comentario más original y divertido en cada uno de los espacios que conseguirán un año gratis en el gimnasio O2 Centro Wellness. Puedes participar hasta el 31 de mayo y los ganadores se anunciarán tanto en Club Vitónica como en Club Trendencias Hombre. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda contacta con nosotros en club@vitonica.com

O2 Centro Wellness O2 Centro Wellness

Comentarios

  • 1

    Avatar de manoloperezglez !

    Sin lugar a dudas, los calzoncillos slip blancos con la tira en rojo, rememorando a Ljungberg (Ex-jugador del Arsenal). Quitando la taleguilla colgona, el pelo en pecho y que di de sí la goma, ¡Me quedaban clavaditos!

    P.D./Mi novia discrepa, se queda con Ljunberg.

  • 2

    !

    Eva Mendes con su conjunto negro, después de haber realizado una sesión de GAP de alta intensidad, sudorosa por esas sentadillas ATG llevadas al máximo extremo, a punto de entrar a la ducha de agua glacial para eliminar por los poros de su piel el ácido láctico formado..

  • 3

    Avatar de miguelae !

    Hola que tal...

    Desde mi punto de vista todos los modelos de Calvin llaman la atención pero los slip para mi siempre serán los mas llamativos ya que dejan ver más pierna para el respetable femenino. También están los tangas de Calvin para hombre, se lo dejo a los mas atrevidos, aunque quien sabe si algún dia... :-)

    Saludos

  • 4

    !

    Su ropa interior minimalista, representan el estilo inimitable de Calvin Klein. Me encanta :-)

  • 5

    !

    Bóxer,todo en su sitio y siempre con estilo.

  • 6

    Avatar de atonishment !

    Unforgetable moments, unforgetable sensations...Calvin Klein, unforgetable.

    1970 - 2013

  • 7

    Avatar de gryf !
    gryf | 2 estrellas

    Los Calvin Klain que me vende el chino por internet son mi prenda favorita!

  • 8

    Avatar de juanmaortiz !

    El calzoncillo boxer azul con la banderita de Suecia en la

    huevera y la banda dorada con las letras de Calvin Klein

    azules es mítico, el mejor regalo que me han hecho. Lo lavo

    a mano para alargar su vida.

  • 9

    Avatar de juradoraf !

    A la vista de la pose de Mark Wahlberg agarrándose sus partes en la campaña de 1992, podría deducir que quizás esos calzoncillos no eran lo suficientemente ajustados, motivo por el cual, me decanto por la línea de moda de 2007, pues a Djimon Hounsou, pese a llevar faldita en Gladiator, nunca le asomó lo más mínimo.

  • 10

    !

    No los llamaría favoritos, pero los que más veo son los de mi compañero de piso tendidos. Todos los que tiene son CK negros con la tira en blanco, procedentes por cierto, de un camión que volcó cerca de su pueblo y perdió la carga, jejeje!!!

  • 11

    !

    Mis favoritos son los bóxer porque son los que me resultan mas cómodos.

    Pero si tuviera el mismo cuerpo que Matthew Terry cambiaría toda mi colección por slips y sería la única prenda que necesitaría para salir a la calle...

  • 12

    Avatar de www.bill1102.com !

    La comodidad y el poder de seducción como si de una fragancia se tratara, solo Calvin Klein nos proporciona.

  • 13

    Avatar de alejandromor !

    Sí sólo fuera uno... El cajón de mi armario no tiene despercio: los combino con el humor con que me levanto, color de mi corbata o el estilo lugar donde salga a tomar una copa!

  • 14

    Avatar de norbey !
    norbey | 2 estrellas

    una de las imagenes que tengo de calvin Klein. era cuando estaba en la escuela hace años y salio cK one. (1994) la quería tener. pues era sentirme ya grande y todos los días me lo aplicaba para ir a estudiar y así presumir con todos los compañeros que tenia la fragancia.

    además del boxer (1992). que lo utilizaba para patinar en el club de deporte de mi ciudad. y así poder presumir con la marca. además así marcar paquete y piernas. jajajaja. . claro aun lo sigo haciendo... uffff

  • 15

    Avatar de mariola1983 !

    Yo, es evidente que no uso calzoncillos , pero mi hijo de 10 años solo quiere bóxer de C.K. Sus preferidos son unos de camuflaje en tonos azules, aunq los tiene con letras y otros estampados. Si le preguntas por que son sus preferidos te responderá que son marca-paquetes que no dejan aquello incómodo.

    No se muy bien que quiere decir exactamente..., pero demuestra que es tan primario como un chico de 30 años...

  • 16

    Avatar de vicent14 !

    Slips calvin klein clasics y X series de paises diferentes, la pluradidad siempre va conmigo ;)

  • 17

    !

    El inconfundible boxer blanco CK, es un todoterreno que se amolda a las distintas situaciones cotidianas conjuga elasticidad y estilo, movimiento y modelado, sensación y placer, limpieza y frescor... hacer deporte con ellos es sinónimo de libertad: saltó por aquí, sentadilla por allá, con unos Ck todos a disfrutar

  • 18

    Avatar de robikingo !

    Los boxer básicamente porque ofrecen sujección.

  • 19

    Avatar de joshda90 !

    Un verano conseguí sacar abdominales a base de clases de Body Pump, lo que conllevó una mayor aceptación por las mujeres, así que no me quedó otra que hacer como el modelo de la campaña de 2008, y ducharme con mis boxer blancos y rojos de 2011 puestos, para estar siempre con mis mejores galas en los momentos más íntimos.

  • 20

    Avatar de sber !
    sber | 2 estrellas

    Sin duda los Calvin Klein X Underwear, simplemente para dar fé de la frase "la belleza está en el interior", y es que con ellos nunca se falla!

  • 21

    Avatar de victordzv !

    El día que tuve en mis manos mis primeros Calvin Klein CK 365 Boxer, un verde que te quiero verde en toda regla. El mismo día, por cierto, que mi madre advirtió que su ojito derecho recelaba del gusto materno y los básicos y daba el primer paso para convertirse en un macizorro de anuncio (work in progress).

  • 22

    Avatar de sergio1989 !

    Recuerdo cuando todavía me colaba en la habitación de mi hermana para robarle los discos de Blur y las Spice Girls, el póster de Mark Wahlberg de la campaña de Underware para CK colgado detrás de su puerta...¡me quedo con esos calzoncillos, no podría ser de otra manera, qué recuerdos!

  • 23

    Avatar de winky !
    winky | 2 estrellas

    Me llamo Virginia y aunque soy mujer y pueda parecer extraño mi línea underwear favorita son los Calvin Klein X. Para empezar el anuncio me encantó, pero lo que realmente ha hecho que se quedaran grabados en mi memoria fue la primera vez que vi a mi novio en "paños menores"! los llevaba puestos y bueno...os podéis imaginar como le quedaban. Es una bonita imagen que siempre quedará en mi memoria ;-)

  • 24

    Avatar de suleves !

    a principios de los noventa CK llego a españa con su colonia unisex que aun sigo usando y entonces era casi una provocacion, y su ropa interior minimalista: sujetadores de algodon, sin aros ni rellenos, y con un rango de tallas mayor que otras marcas. sencillo, comodo y para tod@s... el secreto de su exito!

  • 25

    Avatar de koleta7 !

    Cualquier prenda no muy apretada, para poder meterle calcetines en la huevera sin que se note y vacilar en el vestuario del O2 durante todo el año ;)

  • 26

    Avatar de deivid13 !

    Pues mis favoritos eran unos con rayas oblicuas turquesa y blanco... cuando los estrené llevaba una camisa turquesa a juego y acabé en una fiesta de la universidad haciendo un streptess... pero me los robaron en el gimnasio... Debían de ser de una colección limitada porque nunca los he vuelto a ver en ninguna tienda...

  • 27

    !

    Sin duda mi prenda favorita son los calzoncillos boxer, como olvidar todos los buenos momentos que he pasado junto a ellos y los que quedan por vivir.

  • 28

    !

    la fresca comodidad entre mis piernas.

  • 29

    Avatar de carlosmc23 !

    Para mí la serie 365 es la mejor, la más práctica y como su nombre dice... para los 365 días del año. Para los días de fiesta u ocasiones especiales la serie Silver con la banda plateada. Simplemente estilo.

  • 30

    Avatar de yonatan24891 !

    A mi los que mas me gustaron fueron los de ljungberg, para mi fue un acierto grande el hacer campaña con él, mi grupos de amigos conocimos Calvin Klein gracias a él, al dia siguiente de verlos en los anuncios , fuimos tres amigos a comprarlos ya que era uno de nuestros idolos por su carisma y peinados jajajaja

  • 31

    Avatar de sber !
    sber | 2 estrellas

    Los mejores de siempre para mí son los CK X Underwear, sobre todo desde que me dijeron al verlos "Como quisiera ser el elástico de tus calzoncillos para sentir el andar de tu cintura", no es muy romántico, pero me sacó una sonrisa!

  • 32

    Avatar de sber !
    sber | 2 estrellas

    Si me tuviese que decantar sería por los X Underwear, aunque cualquiera de ellos son la clave perfecta para el doble sentido cuando solo ellos te tapen... UNDERWEAR:

    UN Dios Está Rehén, Wattios Encerrados Abajo Reposan

  • 33

    Avatar de gonzaloac !

    Para mi, la mejor línea que sacó Calvin Klein fue esta: http://www.iwantpants.com/media/catalog/product/cache/1/image/500x500/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_244.jpg "Calvin Klein white, the luxury of white". Su textura, el algodón, la suavidad, su comodidad.. quedan geniales puestos !! Pero el tacto.. lo mejor !! Ya ni decir en los momentos íntimos.. ^^ La historia de cómo topé con ellos fue por casualidad, un amigo me pidió hacer un reportaje fotográfico con una amiga algo más sensual, y buscando ropa interior vi "luxury" en su caja y no lo dudé! Bueno, ni decir tiene las opiniones tanto de mi amigo el fotógrafo como de la chica, con 3 ventiladores en el estudio !! Qué calor !! Desde entonces, para mi, los mejores !! Conseguirlos porque son éxito seguro !! Un super saludo desde Málaga !!

  • 34

    Avatar de mantas !
    mantas | 2 estrellas

    Los calzoncillos son mi prenda favorita, ya que con ellas denotas un "look" muy sensual y único. Ese "look" que sólo puede ofrecerte una marca como Calvin Klain. Con estos calzoncillos siempre que sobresalían a la vista las chicas se quedaban mirando anonadadas sin saber que hacer o decir, les despertaba la pasión.

  • 35

    !

    Los 365 en blanco, negro y gris son el mejor slip brief que ha hecho CK en los últimos años. Pero mi slip Calvin favorito es negro, deportivo y bajo de caderas. Se lo intercambié a un amigo por otro Calvin hace 5 años y él me dijo que lo tenía desde hacía otros cinco o más y lo había comprado en Estados Unidos. El calzoncillo luce como el primer día y sienta de maravilla, cuando me hagáis entrega del premio os lo muestro ;)

  • 36

    Avatar de estoytodotremen !

    Calvin Klein 365 Calzoncillos Hombre BOXERS Por comodidad,sensación al tacto,elasticidad y diseño del boxer.Yo lo tengo comprobado,desde que hace años empecé a llevarlos mi vida ha cambiado un cambio a mejor;me siento mucho más seguro de mi mismo y la gente eso lo nota y lo mejor de todo es que no saben a que es debido y les pica la curiosidad,pero yo no suelto prenda....ni mis Calvin Klein 365 boxer que llevo puestos....por mucho que lo intenten algun@s. Gracias.

  • 37

    Avatar de steven3t !

    No hay nada mejor que lucir tipo con Calvin Klein X Underwear, y es que hasta el tío menos agraciado vistiendo Calvin Klein parecerá sexy! Así que en tiempos de crisis y ante cualquier duda, apúntate Calvin Klein X Underwear que siempre triunfa! aunque haga falta ir en pelotas :)

  • 38

    Avatar de paniaguag !

    Pues como no especifíca si de hombre o de mujer, yo me decanto por una prenda Calvin Klein Underwear de mujer.Me quedo con el PERFECTLY FIT SEXY SIGNATURE PUSH UP - Sujetador push-up - beige. Lo he probado y me encanta!! Te hace un pecho muy bonito. Buena combinación de material al llevar nylon y elastano.Muy flexible y pareciera que no llevas nada puesto. Muy recomendable!!!!

  • 39

    !

    Bueno pues mi mayor tesoro, los Calvin Klein Jeans... si habéis visto un buen mollete de Antequera, y luego en cualquier parada de bus os habéis topado con una visión femenina portadora de los Calvin Klein Jeans comprenderéis mis ansias gastronómicas. Umm que «bocaos» le daba yo ahora.

  • 40

    Avatar de rubita75 !

    Pues me encantó la campaña reciente de otoño-invierno 2012-2013 en la que Lara Stone me deja sin palabras.¡¡Qué envidia de mujer!! Aunque una no está "cañón" como ella aunque con un año de gimnasio, me aproximaría mucho....jejeje. Impresionantes imágenes y muy sexys en blanco y negro con la supermodelo holandesa que ha arrasado. Me ha gustado mucho el sujetador Calvin Klein Push Positive, modelo minimalista, sencillo y liso en tono negro con avanzado ajuste superior push-up para realzar el escote ¡¡que a mí me haría un poquito de falta!!. A ver quién me lo regala!!!! Aunque creo que me lo acabaré comprando yo misma con mi mecanismo. Seguro que Lara seguirá protagonizando muchas campañas con esa cara angelical y ese cuerpazo.