Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Vitónica.com

Participa con Fanta y el Club Vitónica en Robertus Fanta

0 comentarios

Robertus Fanta Surf
Estrenamos el Club Vitónica con la colaboración de Fanta con un concurso en el que conoceréis el Plan Robertus, que durante los meses de verano te llevará a las playas californianas para empaparte literalmente de lo que más te gusta: el surf.

El premio de este concurso consiste en viajar a Estados Unidos para estar con Tony Rodríguez en San Francisco, y ¡aprender todos los secretos del surf! Serán 12 días tú más un acompañante que elijas, y allí tendrás todo a tu alcance para aprenderlo todo sobre el surf, y ¡además acompañado de un grande como Tony!

Cómo participar en Robertus de Fanta

Participar es muy fácil, solo tienes que grabar un vídeo en el Que muestres tus mejores movimientos de surf y, no necesariamente en el agua, utlizando algún elemento de Fanta: el logo, el envase…El vídeo súbelo a http://www.fanta.es (puedes usar el videomatón también) y ¡prepárate a pasárselo a todos tus amigos!

Los vídeos los van a votar los usuarios de http://www.cocacola.es, por eso que no te olvides de contárselo a tus amigos y conocidos, familiares, compañeros de olas, ¡porque van a tener hasta el 30 de junio para votarte!

Los 20 candidatos más valorados pasarán a la ronda final en donde el tutor elegirá a los tres que finalmente cruzarán el charco en busca de la Gran Ola.

Y eso no es todo, al final del período se hará un sorteo entre todos los participantes, habrá 15 afortunados que podrán elegir entre 3 experiencias más: piloto de motociclismo, con prácticas en un circuito real, submarinismo con bautizo de buceo incluido, o fotógrafo deportivo, con clases teóricas y prácticas incluidas.

El concurso estará activo desde el día 22 de mayo de 2010 hasta el 30 de junio de 2010 inclusive, en él podrán participar jóvenes entre 18 y 30 años y que cumplan el requisito de presentar su candidatura en vídeo. Para ampliar información puedes consultar las bases legalescompletas.

Plan DJ mayores de 21 años.

Para que lo sepas todo sobre el surf, no te pierdas los contenidos relacionados que iremos publicando en el Club:

+ Deja tu comentario