Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Vitónica.com

¿Qué le preguntarías a Josef Ajram? Participa y llévate un lote de productos Biotherm [finalizado]

5 comentarios

biotherm.jpg

Josef Ajram es un hombre muy especial. Su profesión, broker de bolsa, poco tiene que ver con una de sus grandes aficiones: el deporte. Sus especialidades favoritas son las carreras de resistencia. De hecho, ha conseguido varios Ironman y Ultramán. Además, el más difícil todavía: se ha hecho con la victoria en el Epic 5, algo que ningún español había conseguido antes. Echa un vistazo a su web oficial, su perfil en Twitter o en Facebook para conocerlo un poco mejor.

¿Cuáles son sus trucos? ¿Cómo puede compaginar todo? ¿Qué tipo de entrenamiento sigue un profesional que participa en pruebas tan exigentes como las anteriormente comentadas? Todo esto y mucho más nos lo cuenta el propio Josef en la entrevista que le hemos realizado en vídeo. Atento a ella porque sabemos que se te ocurrirá alguna pregunta para él, y en este caso podrías llevarte un lote de productos Biotherm valorado en 300 euros.

Cómo participar

¿Qué le preguntarías a Josed Ajram? Rellena el formulario con la pregunta que quieras realizarle y así podrás optar a llevarte el lote de productos Biotherm valorado en más de 300 euros que regalamos en el club Vitónica.

De entre todas las preguntas que nos lleguen, un jurado seleccionará la mejor, que se llevará el premio. Paralelamente, las mejores preguntas que hayamos recogido hasta el 28 de septiembre se las haremos a Josef Ajram en una segunda entrevista que publicaremos en este club.

Tenéis hasta el 10 de octubre para participar. Podéis consultar aquí las bases legales del concurso y para cualquier otra duda, siempre podéis contactar con nosotros en club@vitonica.com. ¡Ánimo y mucha suerte!

+ Deja tu comentario

Comentarios