Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Vitónica.com

Comentarios

¿Quieres participar en la Spartan Race de Madrid? Gana tu inscripción con Sony Xperia Z3 y Vitónica

85 comentarios

Spartanrace Vitonica ¿Correr 10 kilómetros te saben a poco? ¿te sientes preparado para algo más intenso y emocionante? Seguro que has oído hablar de la Spartan Race, la carrera más dura del mundo y solo apta para los más valientes y que gusten de la dureza de una prueba atlética llena de obstáculos. Pues atento a nuestro concurso para ganar una de las tres inscripciones dobles de la mano de Sony Xperia Z3.

El premio: 3 inscripciones dobles + equipación

Si quieres apuntarte al desafío de la próxima Spartan Race en Madrid que se celebrará los días 30 y 31 de mayo en Rivas Vaciamadrid, en los terrenos circundantes al Auditorio Miguel Ríos (Paseo Alicia Alonso, Metro Rivas Futura), ve entrenando porque tenemos tres entradas dobles para la prueba (del día 31) que se completa con una equipación para la prueba (zapatillas Reebok + camiseta + pantalón + calcetines). Participa en nuestro concurso con Sony Xperia Z3 y podrás ser uno de los seis "espartanos" que podrán disfrutar de una inscripción gratuita + equipación completa para la Spartan Race de Madrid.

Xperia Z3 Spartanrace

Las inscripciones están agotadas y su precio es de 99 euros, así que podéis lograr, gracias a Sony, la posibilidad de conseguir tres dobles. ¿Y porqué Sony Xperia Z3? Pues que es un smartphone preparado y resistente, como los spartanos que participarán en la prueba. Un smartphone que aguanta el barro, los obstáculos y la dureza de esta prueba. ¿Te animas a participar? es muy sencillo:

Cómo participar

Solo tienes que dejar un comentario en este post que responda a la siguiente pregunta, aquí en el Club Vitónica:

¿Cuál sería tu grito de guerra al terminar la Spartan Race y por qué?

Tienes hasta el próximo 22 de mayo para participar. De entre todas las respuestas en los comentarios, un jurado formado por el equipo editorial de Vitónica escogerá las tres más originales, divertidas y apropiadas. Si tienes cualquier duda puedes consultar las Bases Legales o contactarnos en en club@vitonica.com.

Comentarios