Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Vitónica.com

Comentarios

Ya conocemos los ganadores del concurso de Calvin Klein en Vitónica

0 comentarios

Calvin Klein Finalizado el concurso de Calvin Klein en Club Trendencias Hombre y Club Vitónica y tras la deliberación del jurado, ya tenemos el ganador de Vitónica que ha conseguido un año de gimnasio gratis en O2 Centro Wellness.

Un concurso en el que os pedíamos revivir la historia de Calvin Klein, especialmente con su <a href="href="http://explore.calvinklein.com/es_ES/films?brands=B5">línea Underwear y escribir un comentario donde se contestase a la siguiente pregunta

¿Cuál es tu prenda de Calvin Klein Underwear favorita de todos los tiempos y por qué?

Siendo la respuesta más original y divertida, la merecedora ganadora de éste premio que le ayudará a ponerse en forma

Ganadora

Enhorabuena a la ganadora que disfrutará de ésta suscripción anual y con quien nos pondremos en contacto lo antes posible

Rubita75

Pues me encantó la campaña reciente de otoño-invierno 2012-2013 en la que Lara Stone me deja sin palabras.¡¡Qué envidia de mujer!! Aunque una no está "cañón" como ella aunque con un año de gimnasio, me aproximaría mucho....jejeje. Impresionantes imágenes y muy sexys en blanco y negro con la supermodelo holandesa que ha arrasado. Me ha gustado mucho el sujetador Calvin Klein Push Positive, modelo minimalista, sencillo y liso en tono negro con avanzado ajuste superior push-up para realzar el escote ¡¡que a mí me haría un poquito de falta!!. A ver quién me lo regala!!!! Aunque creo que me lo acabaré comprando yo misma con mi mecanismo. Seguro que Lara seguirá protagonizando muchas campañas con esa cara angelical y ese cuerpazo.

También podéis ver el ganador de Trendencias Hombre aquí

Desde Vitónica queremos agradecer a todos los concursantes su participación con respuestas tan interesantes y originales. La decisión ha sido difícil.

+ Deja tu comentario