Vista estándar

Lo último

Una parte del cuerpo que a veces nos trae por la calle de la amargura es la zona de los hombros. Es cierto que se trata de otro grupo muscular más, pero es necesario que tengamos en cuenta que existen muchas formas de entrenarlo. Nosotros en este post vamos a detenernos en una manera más avanzada de trabajarlo para optimizar los resultados y conseguir unos hombros de acero.

La verdad que esta forma de realizar el entrenamiento de hombro no dista mucho de la convencional, ya que simplemente...

Leer más »
Trendencias Belleza

Ya tenemos un plan para empezar a correr 5 km en menos de 6 semanas, hemos dado los pasos previos y estamos a punto para ponernos en marcha así que llegó el momento de hablar del calentamiento.

Aunque alguna gente no le da importancia porque considera que le resta tiempo de entrenamiento, este lo hace más efectivo ayudándonos a retrasar la fatiga y ejecutar mejor los movimientos.

También eleva la...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

No hay dudas que las frutas y verduras son alimentos muy nutritivos e indispensables en una dieta saludable, pero podemos volverlos más sanos aun cuidando su elección, su preparación y conservación. Para ello, te recomendamos tomar nota de los siguientes consejos.

Si quieres que tus frutas y verduras sean más sanas aun, te proponemos poner en práctica los cinco trucos que mostramos a...

Leer más »

Eso de salir a correr o a hacer deporte sin escuchar música a algunos se le hace raro. Ahí es donde unos buenos auriculares deportivos cobran importancia: cómodos, con buen sonido y resistentes. Nosotros hemos probado Yurbuds Inspire Pro, unos auriculares deportivos que prometen que no se despegarán de tu oreja.

Yurbuds: los auriulares que no se despegarán de tu oreja

Efectivamente, los...

Leer más »

El pilates es una de las actividades que ha marcado tendencia y actualmente conserva su popularidad, por ello, hoy nos adentramos en el mundo de la ciencia para mostrarte todo lo que el pilates puede hacer por tu cuerpo y los beneficios que ofrece al organismo.

Lo que dice la ciencia sobre el pilates es:

  • Una investigación que evaluó a 47 personas durante 6 meses, muestra que la práctica de
...
Leer más »

Mucho hemos hablado de las kettlebells en Vitónica: os hemos contado lo que dice la ciencia sobre el entrenamiento con pesas rusas, cuáles son los ejercicios que no deberían faltar en tu entrenamiento, hemos debatido largo y tendido sobre el kettlebell swing y sus variantes... ¡Ya casi somos expertos! Hoy os traemos un entrenamiento full-body en tiempo real con una kettlebell , ¿quién se anima a...

Leer más »

Todavía hay mucha gente que no se anima a probar las legumbres en ensaladas y platos frescos, cuando es una manera estupenda de consumirlas en verano. Esta ensalada de arroz y lentejas con gambas es una receta saludable y completa que sienta de maravilla en un día especialmente caluroso.

He comprobado que los más reacios a tomar las legumbres frías las aceptan mejor si se combinan con un cereal ...

Leer más »

Compartir aficiones con nuestra pareja es una de las bases de las relaciones afectivas: por norma general solemos salir con personas con nuestros mismos gustos o similares hobbies. Esto también lo podemos llevar al terreno del entrenamiento: compartir el gusto por el deporte en general con la pareja puede hacer que nuestras sesiones sean más productivas, ¿o no?.

Ir al gimnasio o salir a correr...

Leer más »

Una buena hidratación no sólo se logra bebiendo agua, sino que las preparaciones y alimentos sólidos pueden sumar considerable cantidad de líquido a nuestra dieta y prevenir su déficit en el organismo. Por ello, hoy traemos con la ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar, cinco recetas que te ayudarán a hidratarte este verano.

Además de presentar un alto contenido acuoso, las siguientes...

Leer más »
Trendencias Belleza

Hasta ahora sabíamos que el estrés suele estar relacionado con un exceso de peso, especialmente si lo asociamos a malos hábitos como comer de más para evitar la ansiedad, pero un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de Ohio ha descubierto que además también puede deberse a que ralentiza el ritmo al que nuestro organismo procesa los alimentos grasos.

Así que podemos comer exactamente...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a