Vista estándar

Lo último

Tener un corredor en la familia es un filón para hacer regalos. Hay muchas cosas que podemos regalar a un corredor, desde ropa deportiva hasta gadgets para entrenar. Vamos a hacer una selección de cinco regalos, esperemos que os de algunas ideas:

  • Pulsómetro con GPS : ya sabemos que el pulsómetro es un compañero perfecto para entrenar, pero hoy en día tener un reloj con GPS también es una herramienta importante para poder entrenar a ritmo y conocer los volúmenes de entrenamiento. Os voy a dar mis
  • ...

    Leer más »

    Si como todos los años te propones no descuidar la salud durante las fiestas de fin de año, te proponemos concentrarte en la calidad de lo que comes y lograr platos con mejores nutrientes. Para ello, os dejamos algunas recetas saludables para Navidad junto a nuestros compañeros de Directo al Paladar:

    Ideas de entrantes y aperitivos saludables

    Comenzaremos dejando algunas recetas para abrir el...

    Leer más »

    Cuando tenemos una comida o cena algo especial no pueden faltar los aperitivos y picoteos previos –o que componen enteramente un menú informal -, con los que es fácil pasarse. Por eso es una buena idea apostar por recetas saludables algo más ligeras, como estos vasitos de yogur griego al curry con palitos de verduras.

    Con buen yogur cremoso podemos crear una salsa para mojar deliciosa y ligera,...

    Leer más »

    Aprovechando las Navidades Saludables en Vitónica os queremos proponer una lista de regalos tecnológicos que podéis incluir en vuestra lista de deseos y que si os habéis portado bien, seguro que los Reyes Magos y Papa Noel os podrán traer como regalo para que disfrutéis.

    La tecnología avanza a pasos agigantados y por suerte disponemos cada vez de más gadgets que pueden ayudarnos a mantener una...

    Leer más »
    Bebés y Más

    Yodo, ácido fólico, calcio, omega 3... son algunos términos bien conocidos por las embarazadas, ya que constituyen una parte de las recomendaciones para un embarazo saludable. Hoy nos centramos en uno de esos elementos y nos preguntamos: ¿por qué es tan importante el yodo en el embarazo?

    Las mujeres embarazadas y lactantes necesitan cantidades mayores que en otras etapas de la vida ya que el yodo es esencial para el desarrollo cerebral del bebé.

    Leer más en bebesymas.com »

    Si quieres colaborar con una dieta más sana, una buena opción es ajustar tu obsequio de Navidad a este objetivo, por eso, hoy en Vitónica traemos algunas opciones de regalos para quienes quieren cuidar su alimentación.

    Regalos para quienes buscan comer más sano

    Si tu amigo, compañero de trabajo o familiar está interesado en el logro de una dieta más saludable y equilibrada, puedes ayudarle a...

    Leer más »

    Teniendo en cuenta que ya estamos metidos en época navideña, es tiempo de pensar en regalos. Los deportistas tenemos una amplia gama de cosas donde elegir, pero hoy, en la sección de Vitónica respuestas, queremos saber:

    ¿Qué gadget deportivo le pedirías a los Reyes?

    Como siempre, os agradecemos que vuestros comentarios los deis en la sección de Vitónica respuestas , allí podremos crear una...

    Leer más »
    Trendencias Hombre

    Si eres amante de las carnes y sabes que necesitas consumir más verduras, hoy te ayudamos a lograr su incorporación a la dieta habitual para disfrutar sus beneficios. Aquí van algunos consejos para incluir más verduras en tus platos si eres un auténtico carnívoro.

    Los beneficios de las verduras para lucir guapo y estar sano

    Incorporar verduras a tu dieta no sólo es el primer paso que podes dar para comer más sano y estar en forma, sino que además, te ayudarán a lucir más guapo, pues todos los vegetales tienen cualidades importantes cuando buscamos cuidar nuestra estética además de la salud.

    Leer más en trendenciashombre.com »

    En Internet no paro de encontrar webs de auténticos gurús que te aseguran traer un plan o un método especial que te ayudará a quemar grasa de forma eficiente y rápida por un módico precio. Hoy os quería facilitar un poco la tarea, explicando de forma sencilla mediante una guía cómo perder grasa sin complicaciones.

    En primer lugar, quería comentaros que muchos de los estereotipos que os proponéis...

    Leer más »

    Los cuantificadores que registran los movimientos que realizamos cada día pueden ser un verdadero incentivo para superarnos en el tiempo, pero ahora, también se convertirán en una valiosa herramienta para una compañía de seguros, que pagará a quienes más se muevan, usando para ello, una Misfit Flash que registra los pasos dados a diario.

    La compañía de seguros Oscar, tiene disponible para sus...

    Leer más »

    Sigue a Vitónica