Solución a la adivinanza: la pasta es el alimento que no tiene L-carnitina

Sigue a Vitónica

pasta

De los alimentos que vimos el otro día, la pasta es el alimento que no tiene L-carnitina. Si nos damos cuenta en los alimentos de la imágen, la pasta es el único alimento vegetal. La L-carnitina se encuenta sobre todo en los alimentos de origen animal como son las carnes, ya que se localizan en el músculo para hacer su función de pasar las grasas a la mitocondria para ser quemadas.

En esta ocasión la mayor parte de vosotros ha acertado la adivinanza, se ve que hay una asociación entre alimentos animales y L-carnitina como habéis dicho alguno en los comentarios. Para la próxima adivinanza no lo pondremos tan fácil y habrá que exprimirse más la cabeza.

Y recordad, la L-carnitina todavía es un suplemento sin efectos quemagrasas comprobados, más aún sin nos la tomamos y no hacemos ejercicio esperando a que ocurra el milagro. En la quema de grasa intervienen muchos factores, no sólo esta molécula que transporta la grasa al interior de la mitocondria , luego hay que ver si a más L-carnitina pasa más grasa o si ya dentro de la mitocondria se quema toda esa grasa. En fin, nada fácil y algo que todavía se está investigando.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario