Compartir
Publicidad

Cómo llevar el cabello al correr

Cómo llevar el cabello al correr
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Al momento de salir a correr todos pensamos en el calzado, la camiseta, los calcetines, el bidón de agua y demás, pero las mujeres tenemos una preocupación extra: el cabello, por eso, hoy te damos algunas opciones para que encuentres cómo llevar el cabello al correr.

Generalmente no dejamos el cabello suelto, exceptuando cabezas con pelo muy corto y ligero, pero si tienes una larga melena lo aconsejable para que no moleste al correr es recogerlo intentando que no se movilice demasiado, que no nos tape la visión ni nos caiga en la cara o se meta en nuestra boca. Además, recogiendo el cabello evitamos el calor excesivo que la melena provoca sobre nuestro cuello y/o espalda.

Entre las opciones para llevar el cabello al correr te podemos mostrar la siguiente, ideal para mujeres corredoras con pelo largo que lo inmovilizan totalmente con una trenza lateral que ni siquiera cae sobre la nuca, pues la llevamos hacia uno de los lados del cuerpo.

trenza-lateral

Otras opciones para quienes tienen el pelo largo es elevar todo el pelo hacia un lado y arriba de la cabeza y sujetarlo allí formando una cola/coleta alta que no cae sobre la nuca ni el cuello y tampoco permite que caigan pelos sobre el rostro.

cola-lateral

Entre las opciones para llevar el cabello al correr también se encuentran algunas más tradicionales, quizá aptas para todas aquellas que tienen un largo de cabello que les permite sujetarlo, aun cuando no es tan largo. Por un lado se encuentra la trenza que comienza desde bien arriba y al medio de nuestra cabeza y culmina en la nuca sujetando todo el cabello posible y retirándolo de nuestro rostro y por otro, podemos sujetar al medio y arriba todo nuestro pelo formando una especia de cola de caballo.

cola-trenza

Si tu pelo es demasiado largo y pesado, una opción favorable que evita el movimiento y que es muy cómoda es el clásico recogido que se muestra en la foto principal, en la cual giras todo el cabello sobre un punto medio de la cabeza y lo sujetas formando una especie de moño sencillo y central. Eso sí, debes asegurarte que con el movimiento no se desarme e interrumpa la carrera.

¿Tú cómo llevas el cabello al correr?.

Imagen | Nasrulekram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos