Trucos para conseguir unos labios más gruesos y bonitos

Sigue a

labios.jpg

Unos labios gruesos son más bonitos y estéticos, y por ello muchos son los que persiguen lograr esto a través de diferentes medidas como la cirugía o infiltraciones de diversas sustancias que a la larga no dan una apariencia natural, y acaban por estropearse. Para conseguir unos labios gruesos y saludables podemos realizar una serie de acciones que nos ayudará a engrosar su tamaño.

Los labios son una parte del cuerpo que cuenta con un gran riego sanguíneo. A pesar de esto es una parte muy delicada que sufre más de lo que pensamos los ataque recibidos del exterior, lo que hace que éstos se puedan dañar y deteriorar con el paso del tiempo. Es importante que nosotros tengamos esto en cuenta y tomemos medidas al respecto para así conseguir unos labios mucho mejores y más saludables. Un sencillo gesto como cepillarlos suavemente con un cepillo de dientes para activar el riego sanguíneo y eliminar las pieles muertas puede ser el comienzo de conseguir unos labios bonitos. Pero existen otras medidas.

Una buena manera de lograr engrosar los labios es realizando ejercicios. Uno de los más conocidos es colocar los labios como si fuésemos a pronunciar la letra U y mantenerlos así durante un rato. Esto lo debemos hacer varias veces para conseguir que se desarrollen. Otra manera de fortalecer los labios es colocando los dedos índices de ambas manos en las comisuras de los labios y apretar con ellos de modo que intentemos cerrar la boca juntando ambas comisuras. Con los labios tenemos que impedirlo y lograr así que éstos hagan fuerza hacia afuera.

Estos ejercicios se deben realizar cada día en dos series de diez repeticiones cada uno, ya que a medida que aumente la fuerza de los labios serán más las repeticiones que hagamos. A pesar de todo es importante que tengamos en cuenta que la activación de la circulación es esencial para mantener unos labios bonitos, pues es a través de ella que la piel recibe los nutrientes que necesita para mantener los labios tersos y abultados. Por ello, cuando nos apliquemos crema labial debemos hacerlo con pequeños golpecitos sobre su superficie para activar la circulación y hacer que las sustancias que la conforman se absorban mejor.

Imagen | flaivoloka

En Vitonica | Evitar las arrugas del contorno de los labios
En Vitonica | Herpes labial, un problema habitual y molesto
En Vitonica | Cuidar la piel en invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios