Cómo se cuidan los famosos: Shakira (X)

Síguenos

shakira.jpg


Hace unos días un par de nuestras lectoras nos sugirieron que habláramos, dentro de nuestra entrada diaria sobre cómo se cuidan los famosos, sobre la cantante Shakira, así que hemos hecho un poco de investigación (decimos un poco porque ha sido sin duda la menos complicada de investigar de todos) y aquí os la traemos.

Para el que no lo sepa, que seguramente no sea nadie, Shakira es una cantante de 33 años (casi 34) colombiana famosa en el mundo entero por sus canciones y por sus convulsivos bailes, y seguramente es un buen ejemplo para analizar su dieta y ejercicio dentro de cómo se cuidan los famosos.

DIETA

Tenemos exactamente la dieta que sigue Shakira para lucir ese cuerpo estilizado que saca en sus vídeos, una dieta calculada y basada en, cómo siempre recomendamos en Vitónica, 5 comidas. En el desayuno se toma un vaso de zumo de naranja, un plato de melón con queso cottage, una rebanada de pan integral y un café o té con un poco de leche descremada. A media mañana acostumbra comerse una manzana o dos kiwis o un melocotón con medio yogurt bajo en calorías.

A la hora de la comida, Shakira come un plato de spaghetti o cualquier tipo de pasta, una ensalada de lechuga y tomate, carne asada o pescado cocinado con media cucharada de aceite de oliva y como postre, una macedonia de frutas. A media tarde se come un yogurt bajo en calorías o un vaso de zumo de tomate.

Para la cena elige una sopa de verduras, dos rebanadas de pan integral y un melocotón o una manzana o una porción de gelatina baja en calorías. Además evita a toda costa: el cigarro, el alcohol, el café y las golosinas; y nunca olvida beber sus dos litros de agua diarios.

EJERCICIO

El secreto principal de Shakira es dormir al menos 8 horas diarias, así siempre estará descansada y con buena actitud para realizar sus sesiones de ejercicio diario, el cual se basa básicamente corriendo o bailando. Además de sus entrenos para las coreografías, da clases de baile árabe dos días a la semana y realiza ejercicios de pesas todos los días.

Creemos, por lo que podemos ver en las fotos y vídeos, que estos ejercicios de pesas no deben de ser muy exigentes, basados en largas series con pesos pequeños ya que no se le ve ningún músculo grande. Ha reconocido que en un principio no hacía casi deporte y se creía que con los masajes que recibía era suficiente para drenar la grasa por su adicción al chocolate pero se ha dado cuenta que los masajes no sirven para adelgazar.

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Adriana Lima (I)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Brad Pitt (II)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Vin Diesel (III)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Jason Statham (IV)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Will Smith (V)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Megan Fox(VI)
En Vitónica | Como se cuidan los famosos: Dwayne Johnson (VII)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Matthew McConaughey (VIII)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Mark Wahlberg (IX)

Imagen | Web oficial de Shakira

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios