Dieta proteica... ¿sí o no?

Sigue a

okela-carne.jpg

Durante las primeras semanas de vida en Vitónica hemos ido desglosando la mayoría de dietas más interesantes y conocidas (Zona, Montignac, Atkins…), sus pros y sus contras si realmente son efectivas. En las mismas, la base del éxito de la misma consiste en muchas ocasiones en la eliminación parcial de ciertos hidratos de carbono. Hoy te contamos qué tiene una “Dieta Proteíca” basada en alimentos que no contienen prácticamente glúcidos, usando las grasas como sustrato energético.

Se dice que una dieta proteica puede llegar a eliminar 3 kgs. en 12 días, lo cual estaría muy bien, pero antes de nada, debemos aclarar que las proteínas son mucho más pesadas de digerir y dejan gran cantidad de sustancias de desecho en el torrente sanguíneo y riñones.

El consumo de proteínas busca una supuesta sensación de saciedad proporcionada por el consumo de carne así como la mayor facilidad de quema en las grasas, que tienen una absorción más difícil. Además, sus fanáticos apuestan por la misma para la lucha contra la celulitis.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario