Compartir
Publicidad

Ejemplos de menús para esta Navidad

Ejemplos de menús para esta Navidad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Si aun no has decidido qué comidas realizar para esta Navidad, te traemos seis ejemplos de menús para esta Navidad, todos ellos con preparaciones variadas y compuestos por aperitivos, entrante, plato principal, y postre. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente nos ofrece éstos y algunos menús más para orientar tu decisión para la próxima celebración.

Además, los menús cuentan con precio y calorías totales que ofrecen si se consume una porción por persona de cada platillo que lo compone, y en la web oficial también puedes encontrar las recetas para elaborar los platos que figuran en los menús.

menus2

Recuerden que podemos restar calorías eliminando el pan o reemplazando alimentos por versiones desnatadas o con menos grasas. Además, no olviden que aquí no se contabilizan dulces navideños como mazapanes, polvorones u otros ni tampoco se han considerado al contabilizar el aporte calorico las bebidas que pueden sumar gran cantidad de calorías si escogemos refrescos azucarados o bebidas alcohólicas.

Simplemente te mostramos estos ejemplos de menús para esta Navidad para que puedas planificar tu cena en casa con esta idea como base y así, elaborar con tus propias manos los platos navideños ajustados a tus necesidades, preferencias y objetivos.

Sitio Oficial | Alimentacion.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos