Compartir
Publicidad

En ésta época del año, mejor no buscar perder peso

En ésta época del año, mejor no buscar perder peso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Seguramente a más de uno de vosotros las fiestas los ha encontrado en planes de adelgazamiento algo que sabemos es muy difícil de conseguir en medio de celebraciones que modifican la calidad y cantidad de lo que comemos. Por ello, te proponemos en ésta época del año, mejor no buscar perder peso, sino replantearse el objetivo para buscar algo más realista.

Mejor no buscar adelgazar mientras estamos celebrando las fiestas de fin de año, sino que lo que podemos plantear como un nuevo objetivo en ésta época del año es mantener el peso para retomar el plan de adelgazamiento ya en el nuevo año. De esta manera, no nos frustraremos si no logramos perder peso y por el contrario, nos alegraremos si la báscula se mantiene en su lugar tras la Navidad y el cierre del 2011.

Además, si buscamos perder peso mientras atravesamos ésta época del año nos colmaremos de autoprohibiciones, no podremos disfrutar de las celebraciones por estar pendientes de la comida variada y abundante que nos rodea y nosotros intentando controlar los deseos de comer algo de ello.

Entonces, en ésta época del año, mejor no buscar perder peso sino plantearse una meta más realista como puede ser mantener el peso corporal y así, llevar una dieta moderada pero pudiendo disfrutar de la celebración mientras consumimos en pequeñas cantidades alimentos típicos de ésta época del año.

Imagen | Puuikibeach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos