Fast Good para combatir al Fast Food

Sigue a Vitónica

fast

Fast Good es la nueva iniciativa de mano de NH hoteles y Ferrán Adriá que quieren unirse al carro de la comida rápida pero con tintes más saludables de lo que ahora mismo hay. Son locales de comida rápida que se sustentan en tres principios: rapidez, calidad y alimentos saludabes (espero que todo esto no esté reñido con… precio).

Ahora mismo puedes encontrar estos locales sólamente en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, pero al ser una franquicia quién sabe si lograrán conquistar el país. Al menos ya han iniciado su andadura y  se da un paso importante en la comida rápida  saludable.

Dentro del amplio repertorio de comidas que ofrecen puedes encontrarte: sopas, sandwiches, pollo, postres y hasta hamburguesas. También está la opción de llevarte tú mismo los ingredientes a casa y hacerlo por tu cuenta, pero para eso digo yo que mejor ir al super ¿no?.

Y si quieres triunfar en este tipo de negocios no debes de olvidarte de los más pequeñines de la casa. Tampoco se han olvidado de ellos y en la propia web puedes ver su sección mini Fast Good, donde se combina la comida con los juegos y el aprendizaje.

Conociendo el estilo de Ferrán Adriá los locales deben de estar muy bien decorados y diseñados, ya que un ambiente agradable hará mucho en poner nota a una comida.

Os recomiendo que os deis un paseillo por la página web oficial, es de lo más interesante y la verdad que dan muchas ganas de ir a un Fast Good a degustar comida sana. No lo dejéis pasar los que viváis por Madrid.

Vía | Nutrición y Tecnología de los Alimentos
Sitio oficial | Fast Good

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario