Compartir
Publicidad

No siempre las ensaladas y el pescado son opciones ligeras

No siempre las ensaladas y el pescado son opciones ligeras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con un poco de humor mostramos como es frecuente equivocarnos al momento de hacer dieta y seguir las instrucciones que se nos dan, pues si bien pueden recomendarnos comer más ensaladas y pescado, no debemos olvidar que no siempre las ensaladas y el pescado son opciones ligeras, sino que depende de los ingredientes del plato, de las salsas, de las guarniciones y de los métodos de cocción.

gyymi

Pues claro, si queremos adelgazar no debemos perder de vista que una ensalada con croutons o pan frito y salsa a base de nata o mayonesa, sumado a un fiambre o embutido graso deja de ser un plato ligero.

Y de igual manera sucede con el pescado, que puede ser muy sano si se consume a la plancha o el papillote, pero sumamos calorías y grasas si lo consumimos frito y con una salsa o guarnición también calórica.

Entonces, seamos críticos al escoger los platos, sobre todo en un restaurante o en un chiringuito, como lo hace Gymmi, el personaje de la historieta, y en lugar de sólo enfocar nuestra atención en la palabra ensalada o pescado, analicemos los ingredientes, métodos de cocción, salsas y/o aderezos. De lo contrario, resultará muy fácil hacer dieta pero no producirá los resultados que deseamos.

Imagen | Gimnasio para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos