Tu dieta semanal con Vitónica (C): con ideas para comer de tupper

Sigue a

lunes1

Cada vez es más frecuente llevar la comida del día en un recipiente para comer en el trabajo, por eso hoy nuestra dieta semanal incluye algunas ideas para comer de tupper, de manera que la planificación contemple la posibilidad de trasladar la comida a la oficina.

Comidas de tupper

Las comidas que podemos llevar al trabajo deben ser lo más variadas posibles y nunca debemos perder de vista la calidad nutricional de las mismas, por eso, esta vez en nuestra dieta semanal damos algunas ideas para comer de tupper, sin descuidar la salud.

miercoles20

Las preparaciones que incluimos están diseñadas para la comida principal del día, es decir para el almuerzo, y por ello la mayor parte de ellas incluyen proteínas, hidratos complejos y buenas grasas.

Además, hemos tenido en cuenta que todas las preparaciones puedan trasladarse sin alterar la calidad y sin perder de vista la inocuidad de los platos.

viernes22

Para ello, es importante que las comidas puedan recalentarse o que sirvan para comer frías como es el caso de las tartas, empanadas o ensaladas y también debemos considerar que las preparaciones no deben correr riesgo en caso de perder frío, entonces, no debes condimentar ni aderezar los platos, sino que si es necesario, este proceso debemos hacerlo después, justo antes de consumir nuestro tupper.

Así, veremos que es posible llevar una dieta semanal sana y nutritiva, aun comiendo de tupper en el trabajo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios