Tu dieta semanal con Vitónica (XCV): Navidad

Síguenos

lunes24


Hoy no vamos a dejar sin planificación alguna nuestra dieta semanal, sino que vamos a cambiar el día libre que habitualmente es el domingo por el 25 de diciembre, Navidad. Por supuesto, también dejamos a su criterio la cena de Nochevieja.

La dieta de la semana de Navidad

Como podemos ver, no queremos permitirnos un descontrol en estas fiestas si buscamos prevenir excesos, por eso hoy también ofrecemos nuestra dieta semanal y proponemos como base para una dieta ordenada y saludable, no saltar comidas enteras.

jueves27

Lo mejor si quieres compensar las comidas más calóricas y abundantes que suelen estar en la cena de Nochevieja y en Navidad, es aligerar los platos antes y después de estos momentos festivos.

Pero nunca debes dejar de comer ni realizar un ayuno y sólo comer por la noche durante la cena de Nochevieja, sino que proponemos platos ligeros a base de frutas, verduras, carnes magras y lácteos. De esta forma, mantenemos el hambre a raya, no retenemos líquidos y no propiciamos el descontrol en los momentos festivos.

sabado29

Así, podremos disfrutar con más autocontrol y menos riesgos la cena de Nochevieja así como la Navidad. Os deseamos ¡Felices y saludables fiestas para todos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios