Compartir
Publicidad

Tu dieta semanal con Vitónica (XLV)

Tu dieta semanal con Vitónica (XLV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya en diciembre proponemos otro menú de dieta semanal que contempla no sólo la utilización de alimentos de temporada sino también, la cercanía a las fiestas de fin de año, previo a las cuales hay que llevar una dieta sana, completa y equilibrada.

No te adelantes a las fiestas de fin de año

Como parte de la dieta semanal os damos un consejo para llegar en buena forma y con salud a las celebraciones de fin de año. Os recomendamos no adelantarse a las fiestas y comer lo más sano y equilibrado posible. Sin dejar de incluir alimentos varios y priorizando por sobre todo la calidad nutricional de los alimentos, hoy traemos nuestra dieta semanal sin adelantarnos a las fiestas.

miercoles7

Si desde ahora comenzamos a incluir chocolates, turrones, bebidas alcohólicas, mazapanes y demás, a diario y en cantidades apreciables es claro que nuestra gran cena de Nochevieja puede culminar con grandes malestares abdominales, pesadez y hasta con algunos kilos de más.

Sin embargo, si conservamos nuestra dieta habitual, comiendo sano y en cantidades razonables y con baja frecuencia y en pequeñas cantidades incluimos algún dulce, ninguna de estas cosas pasará sino que por el contrario, podremos disfrutar de mejor manera el antes, durante y después de las celebraciones.

viernes

No te adelantes a las fiestas de fin de año, no dejes de disfrutar y toma como base nuestra dieta semanal para planificar tu menú cada día logrando platos saludables y nutritivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos