
Mañana es el primer día del reto: hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas, al cual nos hemos apuntados 200 usuarios, toda una sorpresa que nos encanta. Ahora lo primero que debéis hacer es ver si vuestro nombre está en la lista, si no lo está dejadnos un comentario para que os apuntemos, y empezad la rutina como apuntamos en el primer post.
Las chicas que se han apuntado al reto salen en la lista color rosa y con un 75% que indican que deben realizar la sesión al 75% de las repeticiones que se dicen y su límite será de 75 flexiones seguidas. Si ves que en la lista no sales rosa y eres una chica coméntanoslo y lo corregiremos. Aquí la tabla:
Los viernes sacaremos un post con nuestras sensaciones y actualizaremos los resultados de todos los que estéis apuntados. Tened paciencia porque somos muchos e intentaremos hacerlo lo mejor posible para ir viendo como avanzamos unos y otros. Recordad que cada uno se reta a sí mismo, pues no nos podemos comparar los unos con los otros, cada uno tendrá su nivel.
Para saber cómo realizar las flexiones perfectamente os hemos puesto un vídeo con la explicación correcta. Es un ejercicio muy simple y básico que casi todo el mundo ha hecho alguna vez en su vida así que no creo que haya muchos problemas. Ahora bien, desde Vitónica os vamos a dar unas pautas:
La tabla quedaría así:

Y para las chicas ó bien lo hacen con las rodillas con la tabla de arriba o hace esta al 75%:

¡Mañana comienza el reto! Mucha suerte y ánimos a todos y todas. Por cierto creemos en vuestra palabra pero si llegáis a 100 nos gustaría ver como lo habéis conseguido subiendo un vídeo a youtube, nosotros lo linkaremos desde aquí para motivar al resto.
En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (I)
En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (II)
Video | P4Pespanol