Como se cuidan los famosos: Dwayne Johnson "The Rock" (VII)

Síguenos

d.jpg



Cada vez tenemos más famosos para investigar en cómo se cuidan los famosos, y los hay de todo tipo y profesión, pero el que más nos habéis solicitado es el entreno y dieta de Dwayne Johson, más conocido como “The Rock”. Actualmente es un actor estadounidense de 38 años pero fue luchador profesional de la World Wrestling Federation/Entertainmen (WWF/E).

Antes de comenzar con la entreda de cómo se cuidan los famosos, tenemos que decir que el cuerpo de Dwayne Johnson “The Rock” viene de muchas horas de gimnasio ya que la profesión que desempeñó durante años le exigía tener un cuerpo voluminoso y fuerte. De hecho fue 9 veces campeón mundial, 7 para la WWF y 2 para la WCW y sólo hay que ver como entrenar en el vídeo que os ponemos al final de la entrada.

DIETA

“The Rock” alimenta su cuerpo habitualmente con comida limpia, de hecho su comida favorita es pechuga de pollo con arroz y brócoli al vapor, pero tiene un secreto: la pizza de queso. Cuando come sano en un periodo concreto de tiempo suele romper con todo y se zampa una pizza enorme para que su cuerpo se sorprenda y no se acostumbre a lo mismo.

Este principio en culturismo se conoce como “día trampa” y él lo realiza una vez a la semana, tomando lo que le apetece pero siempre comida basura como una pizza o una hamburguesa o un trago de whisky, o una caja entera de donuts. Pero esto es algo extra un sólo día el resto: pechuga de pollo, carne de res, arroz y verduras al vapor.

Además aconseja tomar complejos multivitamínicos todas la mañanas, además de cierta cantidad de Glutamina después de los entrenamientos más duros con el fin de recuperar lo antes posible. No hay que olvidarse que como buen culturista también toma batidos de proteinas para llenar su necesidad mínima de proteína diaria.

EJERCICIO

Tenemos que tener en cuenta que Dwayne iba para jugadorr profesional de futbol americano pero justo antes de fichar para la NFL por una lesión de espalda, así que es una persona que está muy involucrada con el deporte y acostumbrada a entrenar de una forma estricta y dura desde muy joven.

Su rutina de pesas es idéntica a la de cualquier culturista, con 2 sesiones de 45 minutos donde sólo entrena un grupo muscular en cada sesión, con altas cargas de pesos, movimientos explosivos y rápidos, y descansos no muy largos. Su ejercicio favorito es trabajar sobre una pelota suiza realizando la plancha. Además hace tres sesiones de cardio semanales en las que siempre realiza un running moderado acabando en sprint.

Os dejo un vídeo de una sesión rápida de esta verdadera potencia de la naturaleza.

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Adriana Lima (I)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Brad Pitt (II)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Vin Diesel (III)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Jason Statham (IV)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Will Smith (V)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Megan Fox(VI)

Imagen | Wikimedia Commons

Vídeo | MuscleAndFitnessMag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios