Ejercicios para realizar sobre plataforma vibratoria

Sigue a


Sabemos que las plataformas vibratorias son útiles y efectivas siempre y cuando sepamos cómo utilizarlas para sacar el mayor provecho a las mismas, por eso, no resulta de mucha utilidad quedarse inmóvil arriba de estas máquinas sino que lo mejor es ampliar los resultados del entrenamiento sobre nuestros músculos mientras nos ejercitamos sobre las plataformas.

En el video podemos ver algunos ejercicios para realizar sobre plataforma vibratoria y potenciar los efectos de los movimientos isométricos que allí se muestran con ayuda de la estimulación que produce la oscilación de las máquinas. Así, podemos trabajar piernas, brazos, pectorales y músculos del core que se utilizan para mantener la postura de cada ejercicio.

En la demostración se utiliza un step para representar una plataforma vibratoria y como podemos ver, se realiza la tabla para trabajar el abdomen en su totalidad, al mismo tiempo que fortalecemos y tonificamos las piernas y brazos.

Por supuesto, podemos apoyar los codos o las manos sobre las plataformas para hacer flexiones y también podemos pararnos sobre ellas para hacer ejercicios como sentadillas, por ejemplo.

Estos son sólo algunos ejercicios prácticos que se pueden realizar sobre plataforma vibratoria, usando la misma como superficie de apoyo, para potenciar los resultados del entrenamiento con los movimientos de estas máquinas.

Vía | Portalfitness
En Vitónica | Plataformas vibratorias: ¿cuál es mejor?
En Vitónica | Más apuntes sobre máquinas vibratorias

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario