Operación bikini: apúntate al bossaball para divertirte y ejercitarte en la playa

Síguenos

bossaball


Si estamos en plena operación bikini y ya nos apetece la diversión en pleno lugar veraniego, podemos cuidar del estado físico con un juego de equipo muy completo que desde hace unos años forma parte de algunas playas españolas. Se trata del bossaball al cual puedes apuntarte para divertirte y ejercitarte en la playa.

El bossaball es un juego que conjuga elementos de diferentes deportes, entre ellos, voleibol, fútbol y capoeira. Se desarrolla sobre colchonetas de aire y camas elásticas, lo cual vuelve a este juego en una gran manera de trabajar aeróbicamente y tonificar nuestros músculos sin mayor impacto en las articulaciones.

Los equipos se separan por una red y las reglas que rigen el juego son las del voleibol. Se trata de una combinación original entre voleyplaya, capoeira y futbol que por supuesto, captará la atención de todos aquellos que quieran divertirse y estar en forma en pleno escenario de verano.

Imaginemos lo mucho que podemos trabajar nuestras piernas, brazos y el abdomen que debe contraerse en cada salto que requiere el bossaball para enfrentar al contrincante con un buen saque de pelota. Por eso este juego de pelota que ya es toda una tendencia en las playas es una gran oportunidad para entretenernos, divertirnos y ejercitarnos en verano sin descuidar la operación bikini.

Más información en | Bossaball
Imagen | Wikimedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario