Para estar en forma, no se necesita mucho dinero

Síguenos


En tiempo de crisis, tal vez hemos pensado en dejar a un lado nuestro entrenamiento por sus costos económicos, o bien, hemos dejado de invertir en equipamiento deportivo. Sin embargo, debemos saber que para estar en forma no se necesita mucho dinero.

Esas son las conclusiones a las cuales arribó una encuesta de Consumer Report y podemos comprobarlo cada día, ya que no requerimos de costosos aparatos y máquinas, así como tampoco, de la mejor marca de indumentaria deportiva. Sino que con un poco de motivación y dedicación, podemos mantenernos en forma todo el año.

Un gimnasio modesto con buenos profesionales, un entrenamiento al aire libre, económicos instrumentos o incluso, elementos caseros, hasta entrenadores virtuales pueden ser de ayuda y suficientes para estar en forma si verdaderamente lo deseamos.

En el informe que se muestra en el video, podemos ver claramente lo que cada uno de nosotros puede realizar para estar en forma, bien entrenado, sin gasta mucho dinero.

Además, si mantenemos nuestra actividad física, estaremos invirtiendo en salud y por lo tanto, ahorrando mucho dinero en otros aspectos.

Entonces, no dejes de entrenar para ahorrar dinero, sino pone lo mejor de tí, tus deseos, la dedicación y la creatividad así como el tiempo, para estar en forma sin afectar el bolsillo.

Vídeo | YouTube
En Vitónica | Los gimnasios también se ven afectados por la crisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios