Rutina de readaptación al gimnasio: semana 4 de 4 (y IV)

Síguenos

gym

Os dejo aquí la última semana de la rutina de readaptación al gimnasio para la gente que se quiere volver a poner a tono tras el parón que haya podido hacer en el verano y así la vuelta sea mucho más caval, paulatina y sosegada.

Para todos aquellos que quieran comenzar en el gimnasio, no es bueno que hagan estas rutinas de readaptación ya que avanza muy deprisa y los principiantes lo que deben de hacer es aprender la técnica de todos los ejercicios que va a usar a lo largo de todo el año de entrenamiento.

Para ellos les sugerimso al serie de tu primer año de pesas (aquí os dejo la rutina del sexto mes), que se compondrá de 12 meses de entrenamiento en cual se empezará por ejercicios en circuito para ir pasando por agrupaciones, diferentes combinaciones, superseries e incluso alguna semana de fuerza.

Semana 4 de readaptación al gimnasio

1
2

En el primer post de esta rutina se daban algunas pautas generales que hay que seguir en las cuatro semanas que dura la readaptación.

Tenemos que decir que llegados a este momento ya hemos llegado al momento en meter el fallo muscular en todas las últimas rutinas de cada ejercicio, esto se marca con la f, si pone al fallo es hasta que no se puede más, y si pone un numero se debe llegar al fallo en torno a +-2 repeticiones de las que se indican.

Imagen | Wikimedia commons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios