The CoreBar: una nueva modalidad de entrenamiento

Sigue a

Si buscas una actividad novedosa para ponerte en forma de manera divertida, quizá The CoreBar sea de tu agrado, pues se trata de una nueva modalidad de entrenamiento que nos presentan los compañeros de TrendenciasBelleza para ayudarnos en nuestra constante tarea de cuidar el cuerpo.

The CoreBar es una nueva modalidad de entrenamiento que consiste en utilizar todo el tiempo una barra curvada que se encuentra disponible en tres pesos distintos de 1, 2 y 3 kilos. La barra ayuda a mantener una buena postura corporal mientras nos movilizamos de manera coreografiada para quemar calorías y tonificar músculos simultáneamente.

Las nueva modalidad es una variación a las tradicionales clases de actividades dirigidas y cada sesión dura 60 minutos, durante la cual se combinan movimientos aeróbicos así como entrenamiento de resistencia, ejercicios de artes marciales y hasta de pilates.

Una de las principales ventajas del CoreBar es que favorece la estabilización de la columna vertebral mientras ejecutamos otro tipo de movimientos, pero además, es una modalidad divertida de entrenar nuestros músculos con una coreografía en el medio.

¿Será el The CoreBar el método que marcará tendencia el próximo año?

Vía | TrendenciasBelleza
Sitio Oficial | TheCoreBar
Video | TheCorebarConcept

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios