Sigue a

Los bíceps son uno de los músculos que más trabajamos en el gimnasio con ayuda de mancuernas y barras, aunque también podemos trabajar este músculo del brazo con otro tipo de elementos que podemos tener en casa, como es el caso del fitball, que con sólo apoyarlo sobre la pared y colocarnos de pie frente al mismo, podemos lograr un gran ejercicio.

Para trabajar bíceps con fitball debemos colocarnos de pie con los brazos a los lados del cuerpo, y con los codos flexionados apoyar los puños de la mano en la pelota que deberá estar apoyada sobre una pared. Desde allí, con el brazo a 90 grados, descendemos lentamente los brazos mientras la pelota se desliza por la pared y el cuerpo se deja caer sobre la fuerza de los brazos.

Al ser un ejercicio que requiere de estabilidad, los abdominales también trabajarán y los bíceps, se verán desafiados con este movimiento.

Realizar curl de bíceps con fitball es una buena alternativa para trabajar brazos cuando no tenemos mancuernas o barras cerca nuestro, ya que la pelota suiza ha demostrado que puede ser un elemento deportivo muy versátil con el cual podemos ejercitar múltiples partes del cuerpo.

Vía | YouTube
En Vitónica | Rutina para bíceps usando goma elástica
En Vitónica | Diferentes formas de entrenar bíceps

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios